Información & Reserva

Con el saldo de Civitatis le podrás regalar todo un mundo de recuerdos que nunca olvidará, actividades, visitas guiadas, entradas a espectáculos, museos, tours gastronómicos, hasta una boda balinesa.

El Plazo Máximo de Respuesta Para Sus Solicitudes y Demandas es de 24 horas, Para Reservar Nuestras Excursiones Privadas y Otros Servicios, También Puede Rellenar El Siguiente Formulario Electrónico de VIAURBIS. Haremos de Su Estancia Una Experiencia Inolvidable y Exclusiva.

VIAURBIS TRAVEL GROUP – Viaurbis Turizm İthalat İhracat Ticaret Ltd. Şti.

Dirección

Alemdar Mahallesi, Prof. Dr. Kazım İsmail Gürkan Cad. Üretmen Han Sitesi Üretmen Han Apt. No: 1/z008 Fatih/İstanbul/Türkiye

Envianos us WhatsApp

00 90 543 314 85 05

Cel

Desde Turquía
00 90 543 314 85 05

Correo

Envíenos Un @ Correo Electrónico:
[email protected]

1 + 5 =

¿Necesıta Ayuda? ¡Ha Llegado Vd. Al Lugar Correcto!

Nuestro Equipo de Atención al Cliente ofrece respuestas detalladas a sus preguntas de manera rápida las 24 horas del día. Nuestro objetivo es responder cada consulta que recibamos dentro del periodo que va entre las 12 horas y las 24h tras enviarnos su consulta. A veces puede demorarse hasta las 36 horas en contestarle, pero es en casos muy aislados que requieran la elaboración de un programa más completo y diseñado a medida. Muchas gracias de antemano por su paciencia y su atención. Asimismo indicarle que les brindamos una selecta sección de PREGUNTAS MAS FRECUENTES que responde a todas aquellas preguntas más frecuentes que puedan surgirle.

NOTA: Las solicitudes de reembolso puede tardar más tiempo en ser contestadas para permitirnos el tiempo necesario para investigar, y se les responderá en un plazo de 5 días hábiles. Por supuesto, en ocasiones es plausible que desee ponerse en contacto con una persona real, de modo inmediato, y nuestra compañía comprende esta necesidad de nuestros clientes, por lo que le instamos a rellenar el siguiente formulario que enviará un correo electrónico directamente al Equipo de Atención al Cliente de Viaurbis.

¡Ha Sido Un Placer Atenderles!