Crucero por el Bósforo

15,00 

¿Quieres ver a Estambul desde otra perspectiva? Ven con nosotros y disfruta de una gira especial y en español que te llevará a conocer el río que separa Europa de Asia en nuestro Crucero por el Bósforo. ¡Obtén este increíble tour y no te lo pierdas!

Reserva Ahora

Crucero por el Bósforo y Casco Antiguo

Estambul ciudad impetuosa por donde la mires, disfruta de un único y romántico paseo por las aguas del gran Bósforo de Estambul con nosotros.

Por eso si hay una experiencia que no debes perderte y que tienes que hacer mientras estás en Estambul, es disfrutar de nuestro tour “Crucero por el Bósforo y casco antiguo, con nosotros,

El Bósforo es un estrecho o canal que separa los continentes de Asia y Europa y constituye un importante valor comercial para el país, siendo punto de paso obligatorio para la conexión del Mar Negro con el Mar del Mediterráneo.

A través de nuestro tour queremos mostrarte Estambul desde otra perspectiva, recorriendo en barco y en un agradable ambiente el llamado también “Estrecho del Bósforo de Estambul”, disfrutando de la compañía de un guía certificado con buen dominio de español para poder contarte la historia de este inigualable lugar.

Estando en nuestro crucero podrás observar diferentes panoramas, pasando por sus fastuosos y grandes puentes que unen los continentes de Asia y Europa y disfrutando vistas excepcionales de sus alrededores. Podrás observar fortalezas, majestuosos palacios, mezquitas encantadoras, casas de madera (yali), majestuosas residencias y sobre todo apreciar el hermoso e inolvidable atardecer de Estambul.

Destacados del Tour Crucero por el Bósforo  con guía en español

  • Este recorrido se brinda en el idioma español con guías acreditados.
  • Podrás conocer al inicio del tour lugares como : la iglesia de San Sergio y San Baco o llamada también “La Pequeña  Santa Sofía, convertida hoy en mezquia pero siendo una de las obras más resaltantes de la aquitectura Bizantina.
  • Podrás pasear por el canal del Bósforo, experimentando nuevas sensaciones y tomando fotos increíbles de su entorno, viendo lugares como el Puente Eminonu, la Torre de Gálata, la Mezquita Ortakoy, la Fortaleza Rumeli, entre muchos más.
  • Al finalizar el tour tendrá la alternativa de quedarse en Uskudar, uno de los barrios tradicionales de Estambul ubicado en la parte de Asia que muestra un ambiente acogedor para ver un hermoso atardecer.
  • Conocerás gente nueva y hasta podrás hacer nuevos amigos que comparten tu misma pasión, ¡Viajar!.

 ATENCIÓN

  • Para poder participar de nuestro Crucero por el Bósforo y Casco Antiguo, es necesario realizar una reserva a través de nuestra web o número de contacto.
  • La tarifa es única, niños pagan la mitad hasta 12 años, menores de 6 gratuito.
  • Condúzcase con decoro durante la excursión y practique el turismo responsable y respetuoso.
  • La duración de este recorrido es de 3 horas.
  • No hacemos paradas durante la excursión.

ITINERARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO

Empezaremos esta excursión reuniéndonos en nuestro punto de encuentro: Restaurante Sirvan Sofrasi (Cerca a la pequeña Santa Sofía y detrás de la Mezquita Azul).

Nuestros guías empezaran la excursión de manera puntual  a las 3:00 pm, por lo que recomendamos llegar 15 minutos antes.

Allí, lo esperaremos y podrá identificarnos facilmente, estamos vestidos con una chaqueta/camiseta roja  y un paraguas/sombrilla de color rojo. Nuestra agencia es Viaurbis, pregunte por nosotros y disfrute de su excursión.

Empezaremos por visitar la Iglesia Bizantina San Sergio y San Baco, una de las joyas ocultas de Estambul y que actualmente es una mezquita. Este bello lugar popularmente es conocido como “la Pequeña Santa Sofía” una iglesia bizantina ortodoxa que fue levantada en conmemoración a dos santos mártires romanos.

Entre 1506 y 1513 la iglesia fue transformada en mezquita, aunque su aspecto exterior quizá la hace pasar desapercibida, este edificio tiene un interior muy original por su forma de octágono dentro de un cuadrilátero irregular y es considerada como la inspiración que tuvo el gran arquitecto otomano Sinan para construir su mezquita Rustem Pasa, otra de las joyas desconocidas de Estambul.

A través de este tour podrá conocer esta bella obra, para luego trasladarnos hacia el muelle a pie, allí también admiraremos parte de las murallas que cercaron la ciudad de Constantinopla en la época Bizantina, para luego dirigirnos a tomar nuestro crucero por el Bósforo de Estambul. Estando en barco podrá admirar las orillas del lado europeo, pasaremos a conocer el Cuerno de Oro y llegando al segundo gran puente que conecta ambos continentes daremos la vuelta para continuar hacia la otra orilla de Asia y tendrá la alternativa de quedarse en el muelle de Uskudar ya que nuestro tour finaliza aquí o retornar al punto de inicio.

Nuestros guías van a brindarle información de valor que debe considerar estando en Estambul y puede tener oportunidad de ser asesorada directamente en su idioma.

ES BUENO SABER

  • Al abordar el barco se procederá a realizar el pago del tour.
  • Recibirá un mapa turístico de la ciudad, donde también podrá encontrar ofertas de otros productos nuestros. ¡No olvides reclamarlo!
  • Este tour se realiza a pie y no requiere transporte , hasta abordar el barco.
  • Tener preguntas como ¿Dónde conseguir un billete para el transporte público de autobuses, metro, tranvía, etc.? ¿Cuál es el lugar de visita obligada en el tiempo que permanece en Estambul? ¿Qué museo hay para visitar durante mi estancia en Estambul? ¿Dónde están los buenos restaurantes y lugares para comer y beber? ¿Dónde está la mejor vida nocturna en Estambul? ¿Dónde ir a comer para familias con niños?, entre muchas otras ¡No se preocupe, lo ayudaremos a que lo sepa todo!

QUE  ESTÁ INCLUIDO

  • Recogerlo del punto de encuentro
  • Visita a la Pequeña Santa Sofía (Iglesia San Sergio y San Baco)
  • Paseo en barco por el Bósforo de Estambul
  • Admirar murallas de Constantinopla
  • Admirar el Cuerno de Oro
  • Guía oficial y acreditado de español
  • Mapa Turístico de Estambul

QUE  NO ESTÁ INCLUIDO

  • Recogerlo de su hotel
  • Comidas y bebidas
  • Gastos no específicos

PRECIO

 15 Euros por persona

INFORMACIÓN ADICIONAL QUE VER EN EL CRUCERO POR BOSFORO

Breve Historia

Fortaleza de Rumeli: Es una de las mayores fortalezas que marcaron la historia de Estambul en el período de  conquista sobre Constantinopla. Esta fortaleza se encuentra en la parte europea de Estambul, en el distrito de Sariyer que se puede ver durante el recorrido por el Bósforo. La fortaleza de Rumeli fue ordenada por el sultán Mehmed «El Conquistador» y  construida en tiempo récord de tan solo 4 meses. Rumeli Hasiri que así se denomina en turco tiene un gran valor histórico y es uno de los máximos exponentes de la  arquitectura militar del  Imperio Otomano. Después de grandes terremotos e incendios la fortaleza quedó muy deteriorada. Las obras de restauración se iniciaron en 1953, convirtiéndolo en un museo al aire libre (Hisarlar Muzesi), donde en verano también se realizan obras de teatro y conciertos.

Fortaleza de Anatolia Hisari: Es otra de las fortalezas  que se construyeron para el asedio en Constantinopla , pero esta se encuentra en el lado asiático justo al frente de Rumeli Hisari. La Fortaleza de Anatolia Hisari fue el primer forte que se construyó cuando el sultán Beyazid I estaba a cargo de los otomanos  iniciando en 1935 los primeros enfrentamientos para la cosnquista. En 1402 los ejércitos mongoles de Tamerlán invadieron al imperio Otomano por el Este e hicieron retroceder a las tropas asesinando al Sultán Beyazid I en la batalla de Ankara y librando así a Constantinopla del yugo otomano durante 20 años.

Es hasta el sultanato de Mehmet I tras ordenar la construcción de Rumeli Hisari, donde los otomanos conquistan a la ansiada Constantinopla.

DATO DE CONTACTO DIRECTO

WhatsApp +90 543 314 85 05 Estambul-Turquía

 

5 valoraciones en Crucero por el Bósforo

  1. 5 de 5

    Tobias Sandino

    La experiencia fue muy genial , el guía muy profesional y muy simpático . Recomendable este tour. Gracias. Excelente servicio.

  2. 5 de 5

    Lucas Medrano

    Gran visita guiada por el Bosforo de Estambul . El guía Edu lo contó todo de manera muy vívida y con impresiones personales muy interesantes.

  3. 5 de 5

    Maximo Cano

    Hicimos este recorrido en barco por el Bósforo y quedamos muy contentos. Son realmente relevantes y están bien informados. Les agradecemos, volveremos pronto.

  4. 5 de 5

    Silvia Lafart

    Excelente gira en barco y guia en español ,Nadir es una persona muy capacitada que explica muy bien sobre la historia,geografia y cultura de Estambul.Tambien te recomienda sobre los mejores lugares que ver y donde comprar, Vale la pena! Nsootros nos quedamos en Uskudar y fue un lugar muy interesante.

  5. 5 de 5

    Lorena Baltzár

    Me gustó mucho el Crucero por el Bósforo y la verdad muy bien este tour. No puedo recordar el nombre del guía pero siempre fue muy profesional y sincero, nos ayudó a todos a conseguir la Estambul card para volver desde Uskufar .Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Abrir chat