Excursiones y Visitas Guiadas / Crucero por el Bósforo y Cuerno de Oro

Crucero por el Bósforo y Cuerno de Oro

(23 valoraciones de clientes)

15

Por grupo desde

Una de las actividades que no debes perderte mientras estés en Estambul es el Crucero por el Bósforo y que mejor que con nosotros. Acércate a nuestro punto de encuentro y realiza esta excursión en español, conociendo a bordo de nuestro barco el maravilloso Bósforo de Estambul, un canal que divide el lado asiático del lado europeo de la ciudad.

A su vez, en nuestro recorrido también tendrás la oportunidad de bordear el Cuerno de Oro, un puerto natural espectacular que en su momento ha protegido durante miles de años a embarcaciones romanas, bizantina y otomanas.

Free Tours

Ver la descripción completa

El inicio de esta excursión será a las 15:00 horas, en nuestro punto de encuentro: Restaurante Sirvan Sofrasi. Solo tienes que llegar 10 minutos antes. La excursión es puntual y previamente caminaremos hacia nuestro muelle recibiendo información sobre algunos vestigios históricos de la zona durante unos 45 minutos. Podrás identificar a nuestro guía con un paraguas y una chaqueta roja. Es importante mencionar que debes ser puntual.

Finalizada la visita guiada, abordaremos nuestro barco, pagando el tour por adelantado. Su coste es de 15 euros por persona y es sólo en efectivo. También puedes pagar en dólares o moneda turca al tipo de cambio del día. Si ya tienes el pago de tu entrada realizada vía online, debes mostrarnos tu comprobante.

Una vez que estemos a bordo, podrá recibir información en español sobre la historia de cada lugar importante ubicado en las costas de ambos continentes. Podrás ver Estambul y sus hermosos monumentos desde otra perspectiva junto con sus magnificentes puentes que unen a la ciudad y brindando panoramas verdaderamente hermosos.

Podrás ver construcciones tan representativas desde otro punto como Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, La Mezquita Azul, la Torre Gálata. Pasaremos por debajo del Puente Eminonu, cerca del Cuerno de Oro y una vez en el Bósforo veremos hermosas Mezquitas como la del barrio de Ortakoy, uno de los símbolos mostrados en las famosas novelas turcas. También podrá ver la Fortaleza de Rumeli, barrios exóticos y ricos como Bebek, escuelas, hoteles 5 estrellas, residencias de millonarios, palacios bellísimos como el de Dolmabahce y Beylerbeyi; restaurantes y famosas discotecas llegando hasta el segundo puente de este sector, así como la famosa torre de la doncella que está cerca del lado asiático. La duración aproximada en total es de 3 horas y culmina a las 18.00 pm. Tendrás la alternativa de poder bajar en el barrio de Uskudar (parte asiática) para descubrir este lugar por tu cuenta y ver hermosos atardeceres. Si no quieres bajarte por este lado, puedes regresar con el barco hasta el mismo punto de partida.

¡Definitivamente una experiencia que no debes perderte!

Precio

Esta actividad tiene un precio fijo 15 euros por persona
Menores de 15 años no pagan

Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
3 horas aproximadamente

Idioma
La actividad se realiza en español e inglés.
p

¿Qué está Incluido?

  • Guía en español oficial
  • Paseo en barco durante 1 hora y media

¿Qué no está incluido?

  • Entradas a los museos
  • Costo de almuerzo y bebidas
  • Transporte (si se opta solo guía)

¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta 12 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.

Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil

Accesibilidad
Accesible para movilidad reducida, es necesario contar con un acompañante.

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas.

Preguntas frecuentes
P – ¿Podemos contratar el tour privado con salida después de las 9:30 horas?
R – Por la duración del tour, no es posible.
P – ¿Cómo hacer la reserva?
R – Para reservar el Tour privado por Estambul, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita
Será gratuita hasta 12 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

23 reviews for Crucero por el Bósforo y Cuerno de Oro

  1. Lucas Medrano

    Gran visita guiada por el Bosforo de Estambul . El guía Edu lo contó todo de manera muy vívida y con impresiones personales muy interesantes.

  2. Tobias Sandino

    La experiencia fue muy genial , el guía muy profesional y muy simpático . Recomendable este tour. Gracias. Excelente servicio.

  3. Horacio Rueda

    En hora buena pudimos encontrarlos, Este tour es recomendado hacer en Estambul pero nosotros encontramos a los mejores!!, No te lo puedes perder , ve al punto de encuentro a las 15.00 hrs y no te arrepentirás, (El punto de encuentro está cerca de la iglesia Pequeña Santa Sofía)

  4. Ramón Cueva

    Para terminar una tarde llena de historia y conocimiento sobre Estambul , no te puedes perder de realizar este TOUR POR EL BÓSFORO con la gente de Viaurbis. Son 3 horas de mucho disfrute y sobre todo de ver paísajes asombrosos desde el agua.

  5. Pablo Vera Tico

    La excursión del Barco con Edu, lo máximo, no te lo puedes perder y hazlo ese mismo día, empieza a las 15.00 pm , dura 3 horas pero está muy completo y te cuentan todo a detalle en un perfecto español. Lo máximo Edu, Saludos de Pablo y Sofía de Perú :D.

  6. Rogelio Coronil

    Genial todo estuvo perfecto, las explicaciones del guía , el recorrido, todo , una experiencia que debes hacer estando en Estambul.

  7. Saúl Elvira

    Nos recomendaron esta experiencia del Crucero con Viaurbis y aprobamos totalmente el tour, Un excelente recorrido y un súper guía.

  8. Vilma Obregón

    Llegar a Estambul sin hacer el Crucero del Bósforo , es como no visitar verdaderamente la ciudad, recomendamos ampliamente hacerlo con Edu , un gran guía!

  9. Mario Canazas

    Yo junto a mi familia decidimos participar de este tour por el Bósforo por la tarde con Engin y realmente hemos disfrutado de este ambiente, ver a Estambul desde otra perspectiva y conociendo la historia en nuestro idioma ha sido muy gratificante, de verdad que debes tomarlo y sobre todo con Engin. Te felicito! estuvo genial!!

  10. Isaías Montiel

    La organización muy buena, despues de realizar un free tour con Edu, continuamos con el tour del Barco por el Bósforo por la tarde , las explicaciones muy precisas y perfectas, perfectamente recomendable.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.