Reserva Ahora
Excursiones y Visitas Guiadas / Tour por Santa Sofía

Tour por Santa Sofía en Estambul

(15 valoraciones de clientes)

20

Si estás en Estambul, es importante que visites una de las joyas arquitectónicas más preciadas de Turquía. Santa Sofía sorprende a todos no solo por su historia, también por su belleza y sobre todo por su antigüedad. Con más de 1.500 años desde su fundación es la iglesia ortodoxa más importante que el Imperio Romano heredó a la humanidad. ¡No te lo puedes perder!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Para visitar este fabuloso monumento, te esperamos todos los días en nuestro punto de encuentro: Plaza de Sultanahmet, al costado de la fuente circular de agua que está entre Santa Sofía y la Mezquita Azul. Podrás identificar a nuestro guía de habla español, acreditado y oficial con un paraguas rojo y chaqueta roja, y en base a la hora de realización podrá durante 1 hora visitar cada espació permitido de este increíble lugar.

A través de este tour podrá observar la Puerta Imperial de Santa Sofía, dimensiones del área central y cúpula de Santa Sofía, también podrás ver el Ábside y Mihrab de Santa Sofía, sus mosaicos que se completaron bajo el reinado del emperador Justino II, podrás ver sus 4 grandes minaretes que se agregaron en la época del imperio otomano cuando Constantinopla fue conquistada por el Sultán Mehmed II.

A través de esta excursión podrás conocer la historia y aprender sobre los 4 grandes imperios que la reinaron.

 

¿Qué se debe considerar para realizar el tour?

  • Para ingresar a Santa Sofía o cualquier mezquita, debe considerar su vestimenta e ir de acuerdo a lo establecido por las normas, las mujeres deben cubrir sus cabellos, hombros y piernas y varones procurar vestir pantalones largos y de colores oscuros.
  • Descalzarse en importante y llevar su calzado consigo en una bolsa.
  • Conducirse con decoro durante la oración.
  • Practicar el turismo responsable y respetuoso.
  • Considerar el tiempo de 1 hora de tour
  • Los días Viernes por ser día de oración no hay visitas

Es bueno saber

  • Al finalizar la excursión el pago se realiza directamente al guía con un valor de 20 euros por persona.
  • Debe llegar de manera puntual al lugar de inicio de nuestra excursión, estamos con paraguas roja y chaqueta roja.
  • Si tiene usted alguna duda consultar a través de nuestros números de contacto
Precio
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
1 hora.
Idioma
La actividad turística se realiza en el idioma español con profesionales nativos turcos acreditados con dominio en español.
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogerlos del punto de encuentro
  • Guía oficial acreditado de habla español
  • Mapa Turístico
q

¿Qué no está incluido?

  • Recogerlos de su hotel
  • Comidas y bebidas
  • Gastos no específicos

¿Cómo reservar?
Para formalizar toda reserva es importante contactar con nuestro representante o asesor turístico previamente a través de nuestros números en contacto +90 543 314 85 05 o vía email, para que pueda enviarnos los datos correspondientes y la recibir la información más a detalle y así activar su servicio.

Accesibilidad
Es factible para movilidad reducida
Sostenibilidad
Todos nuestros servicios cumplen con el Código de Sostenibilidad
Mascotas
No están permitidas.
Cancelación del Servicio
La cancelación del servicio será gratuita con hasta 1 día antes de la actividad. Si se cancela con menos tiempo, no se presenta o llega tarde, no realizamos ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

15 reviews for Tour por Santa Sofía en Estambul

  1. Liz Campero

    Este maravilloso lugar es apasionante, bello , histórico y magestuoso y conocerlo de manera particular no te recomiendo, busca a los mejores quien nos han ayudado a encontrar a Edu, nuestro guía que por la tarde noy hizo el tour por el Bósforo. Una total y recomendable experiencia.

  2. Yetis Miranda

    Tomar este tour es una excelente introdución para conocer la verdadera esencia turca y sus costumbres. Una sorprendente iglesia, mezquita , museo, que tuvo muchas transiciones y fue testigo de muchos imperios. Su historia y sobre su sorprendente antigüedad que posee te va a impactar. Visitarla es definitivamente un lujo, y qué más si lo haces con guía con el que tuvimos, Edu, excepciona guía turco con mucha experiencia y un español perfecto.En todo momento siempre concentrado y con mucho conocimiento. Totalmente lo recomendamos.

  3. Yosman Zea

    Pudimos obtener nuestro guía a través de la web de Viaurbis y nos contactaron con Halil quién hablaba muy bien el español . Nos ha mostrado muy a detalle este lugar y brindado información muy interesante de Santa Sofía.Si tu visitas Estambul en un futuro y quieres ver este gran iglesia ortodoxa antigua o mezquita en la actualidad te recomiendo contactar con ellos.

  4. Heider Alviarez

    Para visitar este monumento hemos estado en manos de Engin y la experiencia fue verdadermente significativa, de lo mejor!!! Gracias Engin!!

  5. Eduard Viveros

    Nuestro tour fue con Edu y nos ha llevado a ver Santa Sofía durante 2 horas aproximadamente y la hemos pasado genial. Este templo es maravilloso y conocerlo con un guía es necesario porque tiene mucha historia, También nos dio mas tips y recomendaciones sobre otras Mezquitas que son necesarias de ver. Esperamos repetir y volver en otra ocación.

  6. Neyder Palacios

    Definitivamente un tour que recomendamos si te gusta la historia, Edu nuestro guía con un carisma excepcional , nos ha mostrado Santa Sofía muy detalladamente, es muy ameno y su español perfecto, nos contado muchos relatos, diría que es el mejor guía que pudimos tener para conocer este precioso lugar.

  7. Fabio Arguello

    Un gran tour y encarecidamente recomedable si quieres saber más sobre la historia de Santa Sofía, un ícono de Estambul y que si llegas a Turquía debes visitar. Gracias a la asesoria de Rocio pudimos tener un guía competente y con un buen dominio de Español. Muchas gracias por todo y espero volver con mi familia.

  8. Maria paz Serrano

    Nuestro tour en Santa Sofía ha sido coordinado por Rocio y nuestro guía fue Engin. Él nos brindó informacíón especifica y cumplió todas nuestras espectativas durante casi 2 horas que visitamos este enorme y bello monumento. Obtén tu guía para conocer esta ahora maravillosa mezquita. Y llevá algo para cubrir tus cabellos.

  9. Nicole Hernandez

    Realizamos el tour por Santa Sofía con Edu y ha sido muy enriquecedor disfrutar de la historia de cada rincón de este monumento. Casi 2 horas entretenidas

  10. Felipe Otero

    Excelente tour, nuestro guía Zuhal muy dedicada en su labor y recomedamos los contrates.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.