Excursiones y Visitas Guiadas / Free Tour por Taksim y Gálata

Free Tour por Taksim y Gálata

(9 valoraciones de clientes)

¡Gratis!

Por grupo desde

Participa en este maravilloso recorrido a pie por la zona más moderna de Estambul, visitando los lugares más importantes de Taksim y del barrio de Gálata. Aquí descubrirás cómo lo moderno, lo contemporáneo convive con lo tradicional y lo antiguo, reflejando sus contrastes en las diversas culturas que se cobijan en este sector.

Conocerás la historia de la fundación de Turquía y pasarás por calles importantes como Istiklal, donde podrás ver cientos de lugares de ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes, así como escuelas, iglesias y mezquitas.

Free Tours

Ver la descripción completa

El inicio de esta excursión será a las 10:30 horas en nuestro punto de encuentro: la Plaza Taksim, junto al monumento de la República de Ataturk en el corazón de Estambul. Podrás identificar a nuestro guía con un paraguas rojo y una chaqueta roja.

En compañía de nuestro guía oficial visitará la calle Istiklal, luego admirará la Cisterna Maksem, la Iglesia Católica Armenia, luego la Iglesia Ortodoxa Griega, luego ingresará al elegante Pasaje de las Flores y visitará la escuela Galatasaray, siendo este último el lugar más antiguo y prestigioso. en el país.

También pasaremos por el Mercado del pescado, la escuela de los Derviches que se caracteriza por ser una orden religiosa musulmana y que tiene mucho reconocimiento en el país y culminaremos la actividad llegando al barrio donde se encuentra la famosa torre de Galata, un símbolo representativo de ciudad y que fue erigido en el siglo XIX por los genoveses. El recorrido finaliza aproximadamente a las 13:30 horas.

Grupos

Es importante resaltar que en nuestro FREE TOUR POR ESTAMBUL, no se admiten reservas para grupos mayor a 6 personas. En este caso es importante contratar un TOUR PRIVADO.

Los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o tutores.

Precio
Esta actividad no tiene un precio fijo, se basa en las propinas que se dan a los guías y el monto dependerá del grado de satisfacción y deseo de cada participante. Se aconseja que el valor no sea inferior a 5 euros por persona y la actividad se realice hasta el final. Si desea retirarse por cualquier motivo, hablar con su guía es de suma importancia.
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
2 horas y media.
Idioma
La actividad se realiza en español.
p
¿Qué está Incluido?

  • Guía en español oficial

¿Qué no está incluido?

  • Entradas a los museos
  • Costo de almuerzo y bebidas
  • Transporte (si se opta solo guía)
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta 12 horas antes y no se permiten grupos mayores de 6 personas. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Al momento de llegar a nuestro punto de encuentro deberá registrar su participación. Si tienes otras dudas contacta con nosotros.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
Accesible para movilidad reducida, es necesario contar con un acompañante.

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas.

Preguntas frecuentes
P – ¿Podemos contratar el tour privado con salida después de las 9:30 horas?
R – Por la duración del tour, no es posible.
P – ¿Cómo hacer la reserva?
R – Para reservar el Tour privado por Estambul, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita
Si no es posible asistir a la excursión, por favor debe cancelar su reservación para que el guía no lo espere.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

9 reviews for Free Tour por Taksim y Gálata

  1. Claudio Campos

    Excelente tour para conocer estas dos áreas de Istambul. Fuera de serie.

  2. Manuel Ramirez

    El tour de la parte moderna de la ciudad también fue muy agradable con nuestro simpático guía nadir.

  3. Sumant

    Un tour buenísimo para conocer estas áreas. Además gratis! Nuestro guía Erdem hace el tour muy entretenido. Lo recomiendo mucho.

  4. Gina

    Dos zonas muy pintorescas, nos ha encantado apreciar los distintos lugares que muy amablemente nuestro guía Nadir nos ha dado a conocer, muy bonita la experiencia, agradecidos por el Tour VIAURBIS, lo hemos disfrutado demasiado¡

  5. Jaime Galán

    ¡¡¡NOS ENCANTÓ!!! Cuando nuestro guía Okam nos llevó al bazar de las especias quedamos maravillados con la zona.
    Okam demostró tener un gran conocimiento de la historia y monumentos de la ciudad y sumado a un español muy fluido y muy correcto hizo de nuestro viaje una experiencia maravillosa. ¡¡¡Repetiría sin dudarlo!!!

  6. José Ortega. ( Guia turistico )

    Buen tour para tomar contacto con la parte más moderna y vital de Estambul.
    Barrios bohemios como el de Galata, no hay muchos y calles con la vida de Istiklal, pocas en el mundo.
    Buen tour con buenos guías.

  7. Marcela aya

    Galata y taksim en Estambul zonas increíblemente pintorescas llenas de esa magia que Turquía nos ofrece , nuestra guía Nadir lo complemento con su guíanza un tour que ha quedado grabado en mi memoria lo recomiendo!!

  8. Joseba

    Gracias Okan por éste recorrido fantástico por dos de los sitios más emblemáticos de Estambul. Hemos aprendido muchas cosas ignoradas hasta ahora. Tienes una forma muy sencilla de explicar el tour y se agradece.

  9. Alberto Sánchez

    No se donde hacer la reserva ya que el «Reservar ahora» no reacciona a mi clic encima. Deseamos hacer una reserva para el itinerario en español del Jueves 23 de Diciembre. Somos una familia de cuatro personas. Espero vuestra confirmación para estar seguro. Gracias.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.