Reserva Ahora
Excursiones y Visitas Guiadas / Tour por Santa Sofía

Tour por Santa Sofía en Estambul

(15 valoraciones de clientes)

20

Si estás en Estambul, es importante que visites una de las joyas arquitectónicas más preciadas de Turquía. Santa Sofía sorprende a todos no solo por su historia, también por su belleza y sobre todo por su antigüedad. Con más de 1.500 años desde su fundación es la iglesia ortodoxa más importante que el Imperio Romano heredó a la humanidad. ¡No te lo puedes perder!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Para visitar este fabuloso monumento, te esperamos todos los días en nuestro punto de encuentro: Plaza de Sultanahmet, al costado de la fuente circular de agua que está entre Santa Sofía y la Mezquita Azul. Podrás identificar a nuestro guía de habla español, acreditado y oficial con un paraguas rojo y chaqueta roja, y en base a la hora de realización podrá durante 1 hora visitar cada espació permitido de este increíble lugar.

A través de este tour podrá observar la Puerta Imperial de Santa Sofía, dimensiones del área central y cúpula de Santa Sofía, también podrás ver el Ábside y Mihrab de Santa Sofía, sus mosaicos que se completaron bajo el reinado del emperador Justino II, podrás ver sus 4 grandes minaretes que se agregaron en la época del imperio otomano cuando Constantinopla fue conquistada por el Sultán Mehmed II.

A través de esta excursión podrás conocer la historia y aprender sobre los 4 grandes imperios que la reinaron.

 

¿Qué se debe considerar para realizar el tour?

  • Para ingresar a Santa Sofía o cualquier mezquita, debe considerar su vestimenta e ir de acuerdo a lo establecido por las normas, las mujeres deben cubrir sus cabellos, hombros y piernas y varones procurar vestir pantalones largos y de colores oscuros.
  • Descalzarse en importante y llevar su calzado consigo en una bolsa.
  • Conducirse con decoro durante la oración.
  • Practicar el turismo responsable y respetuoso.
  • Considerar el tiempo de 1 hora de tour
  • Los días Viernes por ser día de oración no hay visitas

Es bueno saber

  • Al finalizar la excursión el pago se realiza directamente al guía con un valor de 20 euros por persona.
  • Debe llegar de manera puntual al lugar de inicio de nuestra excursión, estamos con paraguas roja y chaqueta roja.
  • Si tiene usted alguna duda consultar a través de nuestros números de contacto
Precio
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
1 hora.
Idioma
La actividad turística se realiza en el idioma español con profesionales nativos turcos acreditados con dominio en español.
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogerlos del punto de encuentro
  • Guía oficial acreditado de habla español
  • Mapa Turístico
q

¿Qué no está incluido?

  • Recogerlos de su hotel
  • Comidas y bebidas
  • Gastos no específicos

¿Cómo reservar?
Para formalizar toda reserva es importante contactar con nuestro representante o asesor turístico previamente a través de nuestros números en contacto +90 543 314 85 05 o vía email, para que pueda enviarnos los datos correspondientes y la recibir la información más a detalle y así activar su servicio.

Accesibilidad
Es factible para movilidad reducida
Sostenibilidad
Todos nuestros servicios cumplen con el Código de Sostenibilidad
Mascotas
No están permitidas.
Cancelación del Servicio
La cancelación del servicio será gratuita con hasta 1 día antes de la actividad. Si se cancela con menos tiempo, no se presenta o llega tarde, no realizamos ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

15 reviews for Tour por Santa Sofía en Estambul

  1. Luz Esperanza

    Un tour que no te dura más de 1 hora , nuestro guía nos llevo a recorrer cada rincón y nos contó sobre la historia fascinante de este lugar. Antes se cobraba entrada ahora como es una Mezquita puedes ingresar libre. Entra con un guía lo disfrutarás mejor.

  2. Naty Osarias

    Llegamos a Estambul e hicimos un recorrido guiado con Erdem a esta majestuosidad de monumento, es un lugar que debes entrar sin dudarlo , cuenta con una gran antigüedad y es hermosa por fuera y dentro.

  3. Miguel Larrea

    Las explicaciones del guia durante la gira muy acertadas y con un buen dominio de español , una gira recomendada.

  4. Federico Soto

    Este es un tour o paseo obligado. Santa Sofía es maravillosa y nuestro guía nos dio mucha información y detalles del lugar. Recomendado.

  5. Maricela Tavera

    Estuvimos pocas horas en Estambul, pero teniamos por lo minimo que visitar Santa Sofía. Este tour recomendadísimo una visita rápida y muy orientativa aparte que te dan tips muy utiles

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.