Turquía / Estambul

Traductores e intérpretes español – turco en Estambul

Traductores
(9 valoraciones de clientes)

90

Descripción

Si te encuentras en Estambul por temas comerciales, congresos, reuniones de negocios, entrevistas médicas y quieres un guía intérprete español-turco que te ayude a gestionar de manera eficiente estos fines y ¿No sabes como conseguir uno? No lo dudes y contacta con nosotros. Tenemos los mejores profesionales e intérpretes de los idiomas español y turco 100% nativos que van ayudarte en lo que necesites.

Free Tours

Ver la descripción completa

¿Qué se destaca del servicio?

  • Nuestros guías intérpretes son 100% nativos turcos y bilingües.
  • Siempre dispuestos a brindad calidad, seriedad y compromiso.
  • Cuentan con experiencia amplia en el rubro y disponibilidad para trasladarse.

Servicios que brindamos

Entre los que se destacan:

  1. Traducción de documentos de turco a español

Podrás traducir cualquier documentación de turco a español o viceversa. Nuestros traductores interpretes están especializados en estas gestiones y podrá traducir escrituras, catálogos, paginas web, cuantas anuales, contratos entre otros.

  1. Traducción de turco a español para reuniones o eventos

Nuestro guía traductor habla español, inglés y turco con fluidez. Se presentará en el lugar o punto de encuentro de la reunión o donde usted lo necesite, junto a él podrá realizar interpretaciones simultáneas o consecutivas para fines comerciales, entrevistas, ruedas de prensa, ferias o eventos.

¿Qué se debe considerar?

  • Reservar con tiempo mínimo 24 horas
  • Se debe realizar pago previo del 20 % del servicio a través de nuestra cuenta PayPal y la diferencia pagar en efectivo el día de su actividad.
  • Es importante que el cliente nos brinde la información detallada sobre lo relacionado a su gestión, para que el intérprete pueda preparar y brinde una mejor calidad a su gestión.

Es bueno saber

Para poder orientar la reunión, le brindamos información sobre los diferentes tipos de servicios.

  1. La interpretación consecutiva

Es aquella conversación donde el que habla hace una pequeña pausa en cada frase u oración, dándole tiempo al interprete de traducir lo que escucha. Por lo general el guía intérprete siempre se coloca al costo del hablante para que ambos puedan tener los descansos necesarios y hablar con fluidez. Este tipo de interpretación es la más utilizada

  1. La interpretación de acompañamiento

Es aquella donde el guía intérprete acompaña todo el tiempo al cliente durante su estancia en la ciudad, evento, reuniones, comidas, documentación etc.

  1. La interpretación simultánea

Esta es una técnica de interpretación donde se emite el mensaje del idioma de origen hacia el idioma destino al mismo tiempo, traduciendo mientras se escucha y se habla, por lo que lo que se escucha y se habla se traduce a tiempo real.

Precio

Los precios son por horas. media jornada o jornada completa

Tarifas Para Traducciones
Considerar lo siguiente:

  • Documentos con hasta y más de 6000/7000 palabras
  • Días de entrega: entre 4 y 5 días laborables
  • Se considera documento mínimo aquel que no supera las 350 palabras
  • El precio varía en las traducciones generales según el grado de dificultad y el idioma que se desee traducir.
  • Las traducciones juradas se cobran por documento

Tarifa para Interpretación Consecutiva
(Reuniones, cursos y presentaciones)
Traductor: español/turco
1 hora: 100 euros
½ Jornada (5 horas): 350 euros
Jornada Completa (8 horas): 550 euros

Tarifa Interpretación de Acompañamiento
(Visitas comerciales, ferias, cotizaciones, etc).
Traductor: español/turco
1 hora: 100 euros
½ Jornada (5 horas): 350 euros
Jornada Completa (8 horas) 550 euros

Tarifa para Interpretación Simultánea
(congresos cabinas/auriculares)
Traductor: español/turco
1 hora: 150 euros
½ Jornada (5 horas): 450 euros
Jornada Completa (8 horas) 650 euros

Otros detalles
p

¿Qué se incluye en el servicio?

  • Recogerlos del punto de encuentro
  • Intérprete /traductor español a turco

¿Qué NO se incluye en el servicio?

  • Transporte
  • Gastos no específicos
Nuestro Contacto Directo
Para mayor información sobre  adquirir un guía interprete puede escribirnos directamente a nuestro número de contacto directo: Whatsapp +90 543 314 85 05 (Turquía) o escribirnos a nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de orientarlo y contribuir al éxito de su proyecto empresarial o asunto personal.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

9 reviews for Traductores e intérpretes español - turco en Estambul

  1. Claudia Bartra

    Llegué a Turquía hace 17 dias para realizarme un procedimiento quirúrgico y viendo ahora los resultados, siento que ha merecido mucho la pena llegar hasta aquí. (me hice una rinoplástía). No puedo estar más satisfecha y feliz sobre todo porque tuve a la mejor intérprete de español -turco que me ha facilitado todo y brindado un excelente servicio y sobre todo la mayor confianza para no sentirme sola en un país que no entendia nada. Ella es Liliana y realmente tuve la suerte de poder encontrarla a través de Viaurbis . Por eso merece la pena poder recomendarles Totalmente la agencia. Tienen un excelente equipo y siempre están predispuestos a ayudarte .Muchas , muchas pero muchas gracias por tooodoo y me voy felíz.

  2. Martina Posada

    Tuve la oportunidad de llegar a Estambul para tener una cita con un cirujano y requería de la ayuda de un buen intérprete que me permitiera entender todo lo que requería para mi en la cirugía y gracias a la coordinación de Viaurbis pude contactar con Gizem, ella con un buen dominio de español me acompañó durante las citas a poder tener mis entrevistas , por lo que me ofrecío un excelente servicio de guía e intepretación. Recomiendo ampliamente este servicio con ellos.

  3. Angela Contreras

    Si deseas contratar un guia traductor hazlo a través de Viaurbis , tengo varias veces viajando a Estambul y siempre los contacto para que me coordinen el mejor intérprete , ellos trabajan con varios y he tenido oportunidad de conocer a 2 muchachos turcos con excelentes virtudes para hablar y negociar , tienes que hacer reserva con tiempo porque traductores hay muchos pero no gastes tu dinero en personas que quizá no te van a sustentar una buena comunicacion en tus reuniones. Los recomiendo totalmente.

  4. Samanta Linares

    He tenido el mejor traductor durante una semana para asistir a un curso en Estambul uy lo conseguía gracias a Viaurbis. También pude conocer la ciudad de manera divertidaturísticos porque me ofrecieron otros servicios turísticos a buen precio , recomiendo totalmente la agencia para confiar en sus profesionales.

  5. Mirtha Prado

    Recomiendo a Viaurbis para realizar el contrato con un guía intérprete profesional que te ayudará a conseguir y entender cualquier propósito a realizar en Estambul. Particularmente tuve la suerte de poder tener gracias a la coordinación de su personal un guía súper comprometido desde el día 1 para ayudarme hacer gestiones de comercio en la ciudad. Mi intérprete fue Zuhal y ella se comprometió verdaderamente con mi necesidad, por lo que me siento en la obligación de poderlos recomendar. muchas gracias por todo.

  6. Elizabeth Santillana

    Tuve el mejor intérprete de turco – español , Kerem un guía claro ,con fluidez del español , conciso y eficiente al momento de traducir. Recomiendo ampliamente el servicio con Viaurbis.

  7. Valeria Arpushana

    En diciembre del 2021 pude a través de la ayuda de Rocio con la agencia Viaurbis contactar con Senay, una experiementada intérprete turca con un buen dominio de español para ayudarme a reunirme con varios ejecutivos turcos de empresas del rubro textil. Debo resaltar mi experiencia con ellos y recomendar el servicio ya que realmente conseguí en mis reuniones los objetivos planteados por mi empresa. Muchas gracias por la gestíon y los recomiendo ampliamente.

  8. Marcos Maineri

    Definitivamente Viaurbis me contactó con un buen profesional intérprete turco/español e hizo muy productiva mis reuniones comerciales. Los recomiedo encarecidamente y reservar con tiempo.

  9. Nayely Alcaino

    Me decidí hacer una rinosplastía en Estambul y a través de Viaurbis pudo contactar con mi traductora Liliana , un amor de persona y muy eficáz al momento de traducirme todo lo que el doctor me decía. Por ello debo recomendar a esta agencia para que obtengas tu mejor guía intérprete. Gracias por la buena disposición y organización con mi traductor, espero volver pronto a esta hermosa ciudad.

  10. Alvaro Jimenez

    He contactado con Viaurbis para que me ayuden a conseguir un buen intérprete para mis asuntos comerciales durante 3 dias de estancia en Estambul y tuve la suerte de conocer a Mehmet , tiene un buen español y con una excelente predisposición. Él supo en todo momento realmente orientarme tras las traducciones que requería para hacer una productiva gestíon en el día. Con él estuvo todo más que bien Recomendadísimo. Saludos!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.