¿Cómo Obtener Visado para Turquía?

Información de visado para extranjeros

• El 17 de abril de 2013, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Turquía lanzó el Sistema de Solicitud de Visa Electrónica (e-Visa). Este sistema permite a los visitantes que viajan a Turquía obtener fácilmente sus visas electrónicas en línea (www.evisa.gov.tr), en aproximadamente tres minutos.

Es posible obtener e-Visa 7/24 en cualquier lugar con conexión a Internet. Los solicitantes pueden obtener su visa después de completar la información necesaria sobre su identidad, pasaporte y fechas de viaje y pagar la tarifa de la visa en línea.

• Tenga en cuenta que la visa electrónica solo es válida cuando el propósito del viaje es el turismo o el comercio. Para otros fines, como trabajo y estudio, las embajadas o consulados turcos otorgan visas.

• El término «pasaportes oficiales» abarca los pasaportes diplomáticos, de servicio, especiales y oficiales.

Se recomienda tener un documento de viaje / pasaporte válido durante al menos 6 meses a partir de la fecha de llegada a Turquía.

El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa esforzándose por fortalecer el sistema de visas electrónicas y para permitir que los extranjeros obtengan fácilmente sus visas.

¿Cómo Obtener Visado para Turquía?

En este contexto,

– Además de inglés, francés y español; Se agregarán opciones de idioma holandés, noruego, polaco, alemán, árabe y chino al sistema de visa electrónica.

– Además de Visa y Master Card, se aceptan pagos con otras tarjetas de crédito y débito de uso común.
– Los operadores turísticos pueden solicitar visas electrónicas para grupos y realizar pagos globales por ellas.

– Se harán los arreglos necesarios para permitir que los visitantes extranjeros obtengan visas electrónicas de las oficinas de las compañías aéreas autorizadas, incluidas las oficinas de esas compañías en los aeropuertos.

– Las tarifas para visas electrónicas obtenidas a través del sitio web de e-Visa (www.evisa.gov.tr) son más bajas que las tarifas para visas obtenidas al llegar a los aeropuertos turcos. La información sobre las tarifas de visado se puede encontrar en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores (http://www.mfa.gov.tr/data/KONSOLOSLUK/vize-harc-miktarlari-en.pdf).

El régimen de visas para los conductores de camiones de un país puede diferir del régimen general de visas efectivo para los ciudadanos de ese país en particular. Para obtener más información, póngase en contacto con la misión turca más cercana.

Independientemente del régimen de visado aplicado a los ciudadanos de un país, los titulares de documentos de viaje de ese país deben obtener un visado de las misiones turcas de antemano.

Los extranjeros que filmarán un documental para realizar una investigación o una excavación arqueológica deben obtener un permiso especial de las autoridades turcas por adelantado.

Si tiene una visa válida, no necesita un permiso de residencia hasta 90 días. Por otro lado, los extranjeros que residirán, trabajarán o estudiarán en Turquía, deben registrarse en el departamento de policía local más cercano a su llegada a Turquía, independientemente de la validez de su visa.

Información sobre la visa de trabajo: para trabajar en Turquía, debe presentar una solicitud en la misión turca más cercana para obtener un permiso de trabajo y una visa. Su pasaporte, formulario de solicitud de visa y una carta de su empleador son los documentos necesarios para su solicitud. Su empleador debe enviar otros documentos al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Turquía (MLSS) dentro de los diez días hábiles posteriores a su solicitud.

Puede encontrar la lista de esos documentos en el sitio web de MLSS (http://www.csgb.gov.tr). El MLSS finaliza las solicitudes en un plazo máximo de treinta días. Inmediatamente después de su llegada a Turquía (antes de comenzar a trabajar), debe registrarse en el departamento de policía local dentro de un mes para obtener el permiso de residencia necesario.

A partir del 1 de enero de 2015, de conformidad con el artículo 7.1b de la “Ley de Extranjería y Protección Internacional” núm. 6458, los extranjeros que deseen ingresar a Turquía deben llevar un documento de viaje (pasaporte) con una fecha de vencimiento de al menos 60 días después de la “duración de la estadía” de su visa, visa electrónica, exención de visa o permiso de residencia.

Los ciudadanos de los países que se indican en el enlace a continuación están exentos de este artículo;

Ejemplo A: Para ingresar a Turquía con una visa con 90 días de «duración de la estadía», los extranjeros deben tener un documento de viaje válido al menos por 60 días adicionales, lo que equivale a 150 días (90 días + 60 días) de validez en el hora de entrada.

Ejemplo B: Para ingresar a Turquía con una visa con 30 días de «duración de la estadía», los extranjeros deben tener un documento de viaje válido al menos por 60 días adicionales, lo que equivale a 90 días (30 días + 60 días) de validez en el hora de entrada «.

Las siguientes categorías están exentas de esta disposición:

– Ciudadanos de países a los que se les permite entrar en Turquía con sus documentos de identidad nacionales de conformidad con el «Acuerdo europeo sobre reglamentos que rigen la circulación de personas entre los Estados miembros del Consejo de Europa»,

Los titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales también están exentos de este artículo.

¿NECESITO VISA PARA INGRESAR A TURQUÍA?

Afganistán: los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones . Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Albania: Los titulares de pasaportes oficiales, que son designados para las misiones diplomáticas, consulares o representaciones de organizaciones internacionales acreditadas en Turquía, están exentos de visa durante el período de sus asignaciones. Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos y tránsito desde Turquía, hasta 90 días dentro de los seis meses a partir de la primera fecha de entrada.

Argelia: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los ciudadanos argelinos titulares de pasaporte ordinario, menores de 15 años y mayores de 65 años, están exentos de visa hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días para sus visitas turísticas. Los titulares de pasaportes ordinarios entre las edades de 15 y 65 años deben tener una visa. Los ciudadanos argelinos titulares de un pasaporte ordinario entre las edades de 15-18 y 35-65 con un miembro válido de Schengen o una visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de un mes a través del sitio web www.evisa.gov .tr.

Angola: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas individuales de un mes a través del sitio web

Antigua-Barbuda: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web También pueden obtener sus visas de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero o pueden obtener sus visas de entrada múltiple de tres meses a su llegada a Turquía en los puertos de entrada.

Argentina: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Armenia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de un mes a través del sitio web

Australia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web

Austria: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos del visado hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Azerbaiyán: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Bahamas: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas múltiples de tres meses a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Bahrein: los titulares de pasaportes oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos de Bahrein titulares de un pasaporte oficial pueden obtener visados de hasta 15 días en los cruces fronterizos. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía y pueden obtener sus visas electrónicas de una entrada con un período de 30 días a través del sitio web www.evisa.gov.tr

Bangladesh: los ciudadanos de Bangladesh que posean un pasaporte diplomático y oficial / de servicio están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones .

Barbados: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Bielorrusia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días. El período total de estadía no debe exceder los 90 días dentro de 1 año.

Bélgica: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Belice: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Benin: los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones . Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Bután: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

Bolivia: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Bosnia-Herzegovina: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de 180 días.

Botswana: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Brasil: Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Brunei: Los titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios están exentos de visado para entrar, transitar y permanecer en Turquía por un período no superior a 30 días.

Bulgaria: los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visado para sus viajes de hasta 30 días. Los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes hasta 90 días dentro de los 6 meses a partir de la primera fecha de entrada.

Burkina Faso: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes de Burkina Faso con miembros válidos de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Burundi: Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos del requisito de visado por un período que no exceda los 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes especiales, de servicio y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Camboya: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Camerún: Los titulares de pasaportes oficiales (diplomáticos, de servicio y especiales) y los miembros de las delegaciones oficiales están exentos de los requisitos de visado para entrar, salir, transitar y permanecer temporalmente en Turquía por un período máximo de 90 días, contados desde la primera fecha de entrada. . Los titulares de pasaportes oficiales (diplomáticos, de servicio y especiales), que no son miembros de delegaciones oficiales, deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Los titulares de pasaportes ordinarios con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única por un período de un mes a través del sitio web

Canadá: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web www.evisa.gov.tr

Cabo Verde: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

República Centroafricana: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Chad: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Chile: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

República Popular de China: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días.

Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa. Estos titulares de pasaportes pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web www.evisa.gov.tr

Colombia: Los ciudadanos colombianos con pasaporte diplomático, oficial y ordinario están exentos de visa para sus viajes hasta por 90 días.

Comoras: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Costa Rika: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días.

Croacia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Cuba: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

República Checa: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

República Democrática del Congo: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes ordinarios y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios y de servicio con un miembro válido de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda, siempre que se cumplan determinadas condiciones, pueden obtener visados electrónicos de entrada única de 30 días a través del sitio web

Dinamarca: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días.

Djibouti: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 6 meses a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única por un período de un mes a través del sitio web

Dominica: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web También pueden obtener sus visas de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero o pueden obtener sus visas de entrada múltiple de tres meses a su llegada a Turquía en los puertos de entrada.

República Dominicana: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web También pueden obtener sus visas de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero o pueden obtener sus visas de entrada múltiple de tres meses a su llegada a Turquía en los puertos de entrada.

Timor Oriental: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos de Timor Oriental pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web www.evisa.gov.tr

Ecuador: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Egipto: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.
Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través de www.evisa.gov.tr, siempre que tengan una visa Schengen o un visado o un permiso de residencia válidos para EE. UU., Reino Unido, Irlanda y que viajen a Turquía con Turkish Airlines. o Egypt Air.

Además, los titulares de pasaportes ordinarios menores de 20 o mayores de 45 años pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web

El Salvador: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Guinea Ecuatorial: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Eritrea: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Estonia: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 6 meses a partir de la primera fecha de entrada.

Etiopía: los ciudadanos etíopes que posean un pasaporte diplomático están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener visa. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Fiji: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de un mes a través del sitio web También pueden obtener sus visas de entrada múltiple de 90 días en misiones turcas.

Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Finlandia: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la primera fecha de entrada.

Francia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos del visado para sus viajes de hasta 90 días.

Gabón: Los ciudadanos de Gabón con pasaporte ordinario deben obtener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas con la condición de que cumplan determinadas condiciones a través del sitio web Los ciudadanos de Gabón titulares de pasaportes diplomáticos, de servicio y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Gambia: Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones . Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Georgia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Alemania: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Ghana: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Grecia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días.
Granada: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Guatemala: Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Guinea: los ciudadanos guineanos que posean un pasaporte diplomático están exentos del visado para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes guineanos que viajen con Turkish Airlines o Pegasus Airlines con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr .

Guinea-Bissau: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Guyana: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de 180 días.
Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía y pueden obtener sus visas de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

Administración grecochipriota: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Tanto los titulares de pasaportes oficiales como los ordinarios pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web

Haití: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web También pueden obtener sus visas de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero o pueden obtener sus visas de entrada múltiple de tres meses a su llegada a Turquía en los puertos de entrada.

Honduras: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular China: Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular China: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales de la “Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China (RAE)” están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los ciudadanos de Hong Kong que tienen un «Pasaporte nacional británico en el extranjero» están sujetos a visa y pueden obtener sus visas electrónicas de entrada múltiple con un período de tres meses a través del sitio web www.evisa.gov.tr Titulares del «Documento de identidad para fines de visa-Hong Kong (DI) «deben obtener sus visas de las misiones diplomáticas o consulares turcas en el extranjero.

Hungría: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días contados a partir de la fecha de la primera entrada.

Islandia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

India: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta por 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio con un miembro válido de Schengen o una visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas por un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan con ciertos condiciones.

Gabón: Los ciudadanos de Gabón con pasaporte ordinario deben obtener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas con la condición de que cumplan determinadas condiciones a través del sitio web Los ciudadanos de Gabón titulares de pasaportes diplomáticos, de servicio y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Gambia: Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones . Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Georgia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Alemania: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Ghana: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Grecia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días.
Granada: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Guatemala: Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Guinea: los ciudadanos guineanos que posean un pasaporte diplomático están exentos del visado para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes guineanos que viajen con Turkish Airlines o Pegasus Airlines con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr .

Guinea-Bissau: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Guyana: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de 180 días.
Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía y pueden obtener sus visas de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

Administración grecochipriota: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Tanto los titulares de pasaportes oficiales como los ordinarios pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web

Haití: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web También pueden obtener sus visas de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero o pueden obtener sus visas de entrada múltiple de tres meses a su llegada a Turquía en los puertos de entrada.

Honduras: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular China: Hong Kong Región Administrativa Especial de la República Popular China: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales de la “Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China (RAE)” están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los ciudadanos de Hong Kong que tienen un «Pasaporte nacional británico en el extranjero» están sujetos a visa y pueden obtener sus visas electrónicas de entrada múltiple con un período de tres meses a través del sitio web www.evisa.gov.tr Titulares del «Documento de identidad para fines de visa-Hong Kong (DI) «deben obtener sus visas de las misiones diplomáticas o consulares turcas en el extranjero.

Hungría: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días contados a partir de la fecha de la primera entrada.

Islandia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

India: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta por 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio con un miembro válido de Schengen o una visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas por un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan con ciertos condiciones.

India: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta por 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios, especiales y de servicio con un miembro válido de Schengen o una visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas por un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan con ciertos condiciones.

Indonesia: los ciudadanos indonesios que posean un pasaporte diplomático y oficial / de servicio están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa. Estos titulares de pasaportes pueden obtener sus visas electrónicas de entrada por un período de un mes a través del sitio web

Irán: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Irak: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios con miembros válidos de Schengen o visados o permisos de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan determinadas condiciones .

Irlanda: los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Israel: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Italia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Jamaica: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Japón: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para viajes de hasta 90 días.

Jordania: los titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales, que son designados para las misiones diplomáticas, consulares o representaciones de organizaciones internacionales acreditadas en Turquía, están exentos de visa durante el período de sus asignaciones. Los conductores y copilotos de camiones y autobuses, los miembros de la tripulación de aviones civiles, trenes y barcos, dedicados al transporte internacional de mercancías y pasajeros, están exentos de visa para sus viajes y tránsito hacia / desde Turquía, hasta 90 días dentro de los seis meses. a partir de la primera fecha de entrada.

Kazajstán: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días.

Kenia: los ciudadanos de Kenia que posean un pasaporte diplomático, oficial, de servicio y especial están exentos de visa para sus viajes y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas de entrada múltiple por un período de tres meses en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero. Los titulares de pasaportes ordinarios con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única por un período de un mes a través del sitio web

Kiribati: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Kosovo: Los ciudadanos de Kosovo que posean un pasaporte diplomático, oficial y ordinario están exentos de visado para sus viajes con fines turísticos y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada.

Kuwait: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de los últimos 180 días.

Kirguistán: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Laos: Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes ordinarios y otros tipos de pasaportes oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Letonia: Los titulares de pasaportes ordinarios están exentos del requisito de visado para sus viajes de hasta 30 (treinta) días. Los titulares de pasaportes diplomáticos, especiales y de servicio están exentos del requisito de visa para sus viajes de hasta 90 (noventa) días.

Líbano: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales, que son designados para las misiones diplomáticas, consulares o representaciones de organizaciones internacionales acreditadas en Turquía, están exentos de visa durante el período de sus asignaciones. Los conductores y copilotos de camiones y autobuses, los miembros de la tripulación de aviones civiles, trenes y barcos, dedicados al transporte internacional de mercancías y pasajeros, están exentos de visado para sus viajes y tránsito hacia / desde Turquía, hasta 90 da.

Lesoto: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Liberia: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Libia: los titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de seis meses. Los ciudadanos libios titulares de un pasaporte ordinario, menores de 16 años y mayores de 55 años están exentos de visa hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días para sus visitas turísticas. Los titulares de pasaportes ordinarios entre las edades de 16 y 55 años deben tener una visa. Los titulares de pasaportes ordinarios entre esas edades con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Liechtenstein: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Lituania: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la primera fecha de entrada.

Luxemburgo: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.
Administración Especial de Macao: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales de la Región Administrativa Especial de Macao de la República Popular China están exentos del visado para sus viajes de hasta 30 días.

Madagascar: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Malawi: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Malasia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Maldivas: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visado para viajes de hasta 30 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web

Malí: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener visa. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Malta: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visado hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Islas Marshall: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Mauritania: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visado para viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener su visa de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Mauricio: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr o visas de entrada múltiple de tres meses de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

México: Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.
Los titulares de pasaportes ordinarios y de servicio / oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de dichos pasaportes pueden obtener sus visas de entrada múltiple de 90 días de misiones turcas en el extranjero u obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web

Moldavia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la fecha de la primera entrada.

Mónaco: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Mongolia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 30 días para sus visitas turísticas a Turquía.

Montenegro: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 6 meses a partir de la primera fecha de entrada.

Marruecos: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Mozambique: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la fecha de la primera entrada a condición de que su pasaporte tenga al menos 6 meses de validez.

Myanmar (Birmania): Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Namibia: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos de Namibia pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única por un período de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr

Nauru: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

Nepal: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes oficiales pueden obtener visas de un mes y los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener visas de 15 días de las misiones diplomáticas o consulares turcas en el extranjero. Los titulares de pasaportes nepaleses con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas durante un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones.

Países Bajos: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Nueva Zelanda: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Nicaragua: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Níger: los ciudadanos nigerinos que posean un pasaporte diplomático están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener visa. Los titulares de pasaportes de Níger con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única por un período de un mes a través del sitio web

Nigeria: los titulares de pasaportes ordinarios, oficiales / de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas para visas electrónicas de un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan ciertas condiciones .

Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Corea del Norte (República Popular Democrática de Corea): los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales con miembros válidos de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visados de entrada única de un mes en el aeropuerto Ataturk de Estambul.

Macedonia del Norte: los ciudadanos de Macedonia del Norte con pasaporte diplomático, de servicio y ordinario están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Islas Marianas del Norte: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Noruega: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Omán: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web www.evisa.gov.tr y permanecer en Turquía hasta 90 días dentro de los 6 meses a partir de la primera fecha de entrada.

Pakistán: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta por 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios con una visa válida de Schengen, EE. UU., Reino Unido, Irlanda o un permiso de residencia pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de un mes a través del sitio web

República de Palaos: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Palestina: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos palestinos titulares de pasaportes ordinarios con un miembro válido de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda, siempre que se cumplan determinadas condiciones, pueden obtener visados electrónicos de entrada única de 30 días a través del sitio web Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus visitas oficiales o turísticas hasta 90 días en cualquier período de 180 días. Los titulares de otros tipos de pasaportes oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Panamá: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la primera fecha de entrada.

Papúa Nueva Guinea: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Paraguay: Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes hasta 90 días dentro de los 6 meses a partir de la primera fecha de entrada.

Perú: Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes hasta 90 días dentro de 180 días.

Filipinas: los ciudadanos de Filipinas que posean un pasaporte diplomático y oficial / de servicio están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días.

Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa. Los titulares de dichos pasaportes pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que tengan un miembro válido de Schengen o un visado o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda.

Polonia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Portugal: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Qatar: los titulares de pasaportes diplomáticos, de servicio, especiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada.

República del Congo: los ciudadanos congoleños que posean un pasaporte diplomático están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes congoleños con miembros válidos de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener visados electrónicos de entrada única de un mes a través del sitio web

Rumanía: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la primera fecha de entrada.

Federación de Rusia: los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visado para viajes turísticos y de negocios de hasta 60 días. Los titulares de pasaportes de servicio están exentos de visa hasta 30 días con la condición de que no exceda los 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Ruanda: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos ruandeses titulares de un pasaporte ordinario con un miembro válido de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda, siempre que se cumplan determinadas condiciones, pueden obtener visados electrónicos de entrada única de 30 días a través del sitio web www.evia.gov.tr. Los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

San Cristóbal (San Cristóbal) y Nevis: Los ciudadanos de San Cristóbal (San Cristóbal) y Nevis que tengan pasaporte diplomático, oficial / de servicio y ordinario están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Santa Lucía: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web

San Vicente y las Granadinas: Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía y pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web También pueden obtener sus visas de las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero o pueden obtener sus visas de entrada múltiple de tres meses a su llegada a Turquía en los puertos de entrada.

San Marino: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Santo Tomé y Príncipe: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Arabia Saudita: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes a Turquía con fines turísticos hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener sus visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web

Senegal: los ciudadanos senegaleses que posean pasaporte diplomático están exentos de visado para sus viajes de hasta 90 días.

Los titulares de pasaportes oficiales / de servicio y ordinarios deben tener visa. Los titulares de pasaportes senegaleses con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Serbia: los titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios y los titulares de documentos de viaje están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales, que son designados para las misiones diplomáticas, consulares o representaciones de organizaciones internacionales acreditadas en Turquía, están exentos de visa durante el período de sus asignaciones. Los conductores y copilotos de camiones y autobuses, los miembros de la tripulación de aviones civiles, trenes y barcos, dedicados al transporte internacional de mercancías y pasajeros, están exentos de visa para sus viajes y tránsito hacia / desde Turquía, hasta 90 días dentro de los seis meses. a partir de la primera fecha de entrada.

Seychelles: los ciudadanos de Seychelles que posean pasaportes diplomáticos, oficiales y ordinarios están exentos del visado para sus viajes de hasta 90 días.

Sierra Leona: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Titulares de pasaporte ordinario Los ciudadanos de Sierra Leona con un miembro válido de Schengen o visado o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda, siempre que se cumplan determinadas condiciones, pueden obtener visados electrónicos de entrada única de 30 días a través del sitio web www.evisa.gov.tr . Los ciudadanos de Sierra Leona titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Singapur: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Eslovaquia: los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes a Turquía con fines turísticos hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada.

Eslovenia: los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes a Turquía con fines turísticos hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses.

Islas Salomón: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

Somalia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Sudáfrica: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas de entrada múltiple de tres meses de las representaciones turcas en el extranjero o visas de entrada única de un mes a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días.

República de Corea (Corea del Sur): los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Sudán del Sur: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes ordinarios, de servicio y especiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

España: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visado hasta 90 días en cualquier período de 180 días.

Sri Lanka: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía.
Los ciudadanos de Sri Lanka con un miembro válido de Schengen o una visa o un permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Sudán: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes y tránsito hacia / desde Turquía hasta 90 días dentro de 180 días, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes ordinarios, de servicio y especiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Surinam: Los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio están exentos de visa hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Titulares de pasaporte ordinario Los ciudadanos de Surinam pueden obtener visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web

Los ciudadanos de Surinam pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web

Swazilandia: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Suecia: los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días dentro de los 180 días a partir de la primera fecha de entrada.

Suiza: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Siria: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Taiwán: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única válidas por un mes a través del sitio web www.evisa.gov.tr, siempre que cumplan con ciertas condiciones.

Tayikistán: los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta 30 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes a Turquía hasta 90 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada. Los titulares de pasaportes de servicio, que son designados para las misiones diplomáticas, consulares o representaciones de organizaciones internacionales acreditadas en Turquía, están exentos de visa durante el período de sus asignaciones. Los titulares de pasaportes de servicio, que no están designados para Turquía, están exentos de visa para sus viajes con fines turísticos y tránsito desde Turquía, hasta 60 días dentro de los seis meses, a partir de la primera fecha de entrada.

Tanzania: los ciudadanos tanzanos que tengan pasaporte diplomático y de servicio están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Tailandia: los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Togo: Los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes ordinarios y otros tipos de pasaportes oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos de Togo con una visa de miembro Schengen válida o de EE. UU., Reino Unido, Irlanda o permiso de residencia, siempre que se cumplan ciertas condiciones, pueden obtener visas electrónicas de entrada única de 30 días a través del sitio web www.evisa.gov.tr ..

Tonga: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Trinidad y Tobago: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Túnez: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

República Turca del Norte de Chipre: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visado.

Turkmenistán: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos del requisito de visado para sus viajes a Turquía hasta por 30 días.

Tuvalu: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Uganda: los titulares de pasaportes diplomáticos están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Ucrania: los ciudadanos ucranianos que posean un pasaporte diplomático y oficial / de servicio están exentos del visado para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los ciudadanos de Ucrania también pueden utilizar sus documentos de identidad biométricos válidos durante su viaje a Turquía.

Emiratos Árabes Unidos: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web

Reino Unido: Los titulares de pasaportes diplomáticos y ordinarios (ciudadanos británicos) están exentos de visa hasta 90 días en cualquier período de 180 días. Los titulares de pasaportes especiales y de servicio deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes del Reino Unido con nacionalidad de «nacional británico en el extranjero», «sujeto británico» y «persona británica protegida» están sujetos a visa y solo pueden obtenerla del diplomático o consular turco.

Estados Unidos de América: Los titulares de pasaportes oficiales y ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos estadounidenses titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener sus visas a través del sitio web

Uruguay: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Uzbekistán: los titulares de pasaportes diplomáticos y ordinarios están exentos de visa hasta 90 días dentro de cualquier período de 180 días. Otros tipos de titulares de pasaportes oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Vanuatu: Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los titulares de pasaportes ordinarios pueden obtener su visa de período de 15 días en las representaciones diplomáticas turcas en el extranjero.

Vaticano (Santa Sede): Los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Venezuela: Los titulares de pasaportes ordinarios están exentos de visa para sus viajes hasta 90 días en cada período de seis meses. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días.

Vietnam: los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 90 días.

Samoa Occidental: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía.

Yemen: los titulares de pasaportes oficiales están exentos de visa para sus viajes de hasta 30 días. Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Zambia: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Los ciudadanos de Zambia pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única por un período de un mes a través del sitio web

Zimbabwe: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales deben tener una visa para ingresar a Turquía. Estos titulares de pasaportes con miembros válidos de Schengen o visa o permiso de residencia de EE. UU., Reino Unido, Irlanda pueden obtener sus visas electrónicas de entrada única con un período de un mes a través del sitio web

Abrir chat