Turquía / Estambul

Espectáculo de danza de vientre con cena

Excursiones y Visitas Guiadas

60

Descripción

Déjate envolver por este espectáculo de baile sensual, con la gracia y belleza de las bailarinas de la danza del vientre y disfruta de una deliciosa cena en un ambiente espectacular. ¡No te lo pierdas!

Free Tours

Ver la descripción completa

¿Qué esperar?

Esta es una noche diferente e inolvidable porque podrás vivir un espectáculo completo como si fuera un escenario de Las mil y una noches, lleno de encanto y sensualidad de la mano de las expertas bailarinas de esta famosa y reconocida danza del vientre, y sobre todo del folclore turco, verás y escucharás música tradicional en un ambiente relajantes y colorido con una puesta en escena a partir de las 20:45 que los podrá muy atentos. Esta es simplemente una actividad que no te puedes perder.

Nuestro menú

El Menú normal que te proponemos consta de un plato de entrada (Meze turco), de 7 aperitivos variados entre pasteles de queso, berenjenas en salsa de tomate, luego está la ensalada, un plato principal que puede elegir: Ternera, pollo o pescado con arroz y finalmente un postre: Creme Brulee con arándanos.

Menú vegetariano, en este caso se cambiaría el plato principal por unos tallarines con salsa de tomate y queso, tortillas y vegetales a la parrilla.

Nota: Se debe indicar que menú desea comer.

Sobre las bebidas

Al realizar la reserva de la actividad se debe elegir la opción de cena con bebidas no alcohólicas o cena con bebidas alcohólicas, en ambas propuestas estas se sirven acompañadas de las comidas y es ilimitada.

Precio
Espectáculo y cena + bebidas CON alcohol
Espectáculo y cena + bebidas SIN alcohol
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
2 horas
p

¿Qué está Incluido?

  • Espectáculo de danza del vientre
  • Cena
  • Bebidas

¿Qué no está incluido?

  • Transporte
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reserva hasta la hora de inicio siempre que haya plazas. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la cconfirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
t
Preguntas frecuentes
¿Se nenecita un numero mínimo de personas?
Si, 5 personas como mínimo, de no tener un grupo podemos brindarle otras alternativas.

Punto de Encuentro

Para asistir debe dirigirse a Sultana’s 1011Nights Show

Sultana's 1001 Nights Show

Cancelación gratuita

Gratis si usted cancele con hasta 6 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Espectáculo de danza de vientre con cena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.