Turquía / Estambul

Excursión a Hierápolis y Pamukkale en avión

Excursiones y Visitas Guiadas

363

Descripción

Con este tour tendrás la oportunidad de disfrutar de las aguas termales más famosas del mundo ricas en minerales y ver el antiguo balneario de Hierápolis con increíbles ruinas. ¡Ven y descubre este lugar!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Empezaremos la excursión recogiéndolo de su hotel para trasladarnos al aeropuerto y tomar uno de los primeros vuelos con dirección a Denizli. Tras una hora de vuelo aproximadamente llegaremos a la ciudad, donde nuestro personal lo estará esperando para abordar su vehículo e iniciar el tour visitando la antigua ciudad de Hierápolis.

Esta ciudad helenística fue construida sobre la antigua ciudad mitinea e hitita y se fundó alrededor del año 190 a.C. conservando entre sus ruinas un gran teatro, tumbas y una necrópolis que se extiende al largo de 2 km. Podremos conocer la historia de este lugar y adentrarnos en lo que fue los destinos veraniegos de la nobleza romana.

Luego visitaremos los Travertinos de Pamukkale, también conocido como el “Castillo de Algodón”, lugar que se caracteriza por tener aguas termales y sus pozas son aguas turquesas que combinadas con el blanco de las rocas calizas blancas y brillantes, generan un maravilloso espectáculo visual. Se dice que las aguas de estas termas tienen efectos beneficiosos para la piel ya que el agua que emerge es rica en calcio.

Otro de los atractivos de este lugar es la piscina antigua de cleopatra (la entrada no está incluida), pero podrá bañarse si lo desea. Para el tiempo del almuerzo podrá reponer fuerzas tomando un menú tipo buffet y posterior a ello culminar la excursión dirigiéndonos al aeropuerto para retornar a Estambul y a nuestro hotel.

Nota importante

En este tour la recogida del hotel en Estambul será siempre que esté cerca del ara turística, si en caso está en áreas más alejadas vamos a brindarle alternativas.

El horario de recogida del hotel será entre las 4.00 y 4.30 am ya que el vuelo llegará a Pamukkale a las 08:30 am. Se debe considerar que la excursión estando allí, empieza a las 10.00 am, ya que es el horario de apertura de Hierápolis.

La hora de retorno hacia su hotel estando en Estando en Estambul será entre las 20:00 y 21:30pm, pero puede variar según el tráfico.

Precio
Precio por persona
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
18 horas.

Idioma
La actividad se realiza en el idioma español.
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida del Hotel y traslado de regreso
  • Guía de español.
  • Transporte de ida y vuelta del aeropuerto SAW hacia su hotel
  • Billetes de ida y vuelta en avión
  • Entradas
  • Comida tipo Buffet

¿Qué no está incluido?

  • Baño en la Piscina antigua Cleopatra
  • Bebidas
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 48 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
t
Preguntas frecuentes
¿Cuánto puede pesar las maletas?
El máximo es 15 kg. Facturadas y 8 kg para maleta de mano.
Cancelación gratuita

Si usted cancele con hasta 24 horas antes de la actividad pagará una penalidad de 100 euros. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Excursión a Hierápolis y Pamukkale en avión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.