Turquía / Ruta de la Seda / Estambul

Palacio Dolmabahce, Fortaleza Rumeli, Ortakoy y parque de Emirgan

Excursiones y Visitas Guiadas
(1 valoración de cliente)

62

Descripción

Esta actividad turística es ideal para conocer zonas más alejadas del lado europeo que el tradicional barrio de Sultanahmet. Aquí te sugerimos visitar una de las grandes obras arquitectónicas heredadas del Imperio Otomano, el Gran Palacio de Dolmabahce, la Fortaleza de Rumeli y el gran parque de Emirgan. ¡Ven y únete a esta excursión!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Esta excursión comienza con el recojo de su hotel en minibús a las 10:00 am para dirigirnos hacia el barrio de Tophane, pasaremos por lugares importantes de la zona como: la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, el estadio Besiktas y varios monumentos imperialistas locales.

Como primer punto de nuestra excursión, conoceremos por dentro, el Palacio de Dolmabahce, uno de los lugares más fastuosos y hermosos que albergó a los últimos sultanes del Imperio Otomano desde 1856 hasta 1924. Este lugar es considerado una de las representaciones del estilo barroco, rococó y neoclásico que ya prevalecía en la época, siendo además la última morada de Mustafá Kemal Atatürk, mariscal de campo y célebre estadista turco, quien fue el fundador y primer presidente de la República de Turquía. Ataturk falleció en este palacio a las nueve y cinco del 10 de noviembre de 1938 y actualmente se conserva su dormitorio.

Después de ver este bello palacio, también podremos observar un bello panorama de otro famoso palacio a orillas del Bósforo. El Palacio de Ciragan, luego tendremos 1 hora para disfrutar de nuestro almuerzo en un restaurante de Ortakoy, un barrio muy popular y pintoresco que alberga a una de las mezquitas más hermosas de Estambul, la Mezquita de Ortakoy. Además, tendrás oportunidad de pasear por sus calles y hacer compras de artesanías.

Continuando con nuestra ruta, vamos a visitar el barrio de Bebek, lugar que habitan los ricos y famosos de Turquía y donde también podemos ver a la gran Fortaleza de Rumeli, adentrándonos a admirarla y sacar fotos espectaculares.

Ya finalizando la excursión vamos a conocer el parque de Emirgan, un lugar de ensueño donde podrá ver lagunas, cascadas, pequeños palacetes y que lo pondrá en contacto con la naturaleza. La excursión culminará a las 16.00 horas aproximadamente.

Cierres temporales por remodelación

La Fortaleza de Rumeli se encuentra cerrada por obras y en este caso la visita se hará solo por fuera.

Recogida del Hotel

El tour incluye recogerlos de las siguientes zonas:

Bayrampasa, Besiktas, Beyoglu, Eyup, Fatih, Kagithane, Sisli y Zeytinburnu.

Si estás hospedados en otras zonas más alejadas se hará un cargo adicional por transporte.

Precio
Tour con comida
Nota: se requiere la participación mínima de 2 personas para reservar la actividad.
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
6 horas aproximadamente.

Idioma
La excursión se desarrolla en español
p

¿Qué está Incluido?

  • Guía en español oficial.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Entradas preferentes a todos los lugares necesarios.
  • Taza de Café o té.

¿Qué no incluye?

  • Comida/almuerzo
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 48 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas

Preguntas frecuentes

P¿Cómo hacer la reservación?
R – Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

P¿Se necesita un número mínimo de participantes?
R – Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Cancelación gratuita

Será gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

1 review for Palacio Dolmabahce, Fortaleza Rumeli, Ortakoy y parque de Emirgan

  1. Anónimo

    Foi espetacular! O guia foi muito profissional, muito atencioso e super simpático. Muito obrigado ao guia que nos proporcionou momentos únicos, momentos que jamais esqueceremos. Parabéns!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.