Excursiones y Visitas Guiadas

Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyup

Turquía / Ruta de la Seda / Estambul

(1 valoración de cliente)

65

Desde

Descripción

Esta actividad turística es ideal para conocer la parte asiática de Estambul. Aquí te sugerimos visitar una de las grandes obras arquitectónicas heredadas del Imperio Otomano, el Gran Palacio de Beylerbeyi y luego visitar Eyup, tradicional barrio turco que cuenta con un excelente mirador y una hermosa mezquita.

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Esta excursión comienza con el recojo de su hotel para ponernos rumbo a Asia, atravesando uno de los puentes más majestuosos de la ciudad que fue terminado en 1988 y que une a ambos continentes. Tiene una longitud total de 1.510 metros y recibe su nombre en honor al Sultán Mehmet II.

Estando del lado asiático vamos a ingresar al Palacio Beylerbeyi, lugar que se caracterizó por ser la residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, principalmente en la época del Sultán Abdulaziz I. También fue lugar de hospedaje de grandes personalidades de la época como jefes de Estado que venían a visitar la ciudad, entre los que podemos mencionar a Eugenia de Montijo, el Duque y la Duquesa de Windsor. Este hermoso palacio cuenta con 3 entradas principales, se pueden apreciar 6 amplios salones, 24 habitaciones majestuosamente decoradas y hermosos jardines donde la flor más destacada son las magnolias. También podemos encontrar lámparas de cristal, relojes franceses, porcelana china que decoran a este hermoso palacio.

Al finalizar la excursión nos dirigiremos a la zona de Eminonu para poder contemplar otro de los grandes templos otomanos, la Mezquita de Solimán, que se encuentra en una de las 7 colinas de la ciudad. Luego degustaremos nuestro almuerzo en un restaurante típico, les ofreceremos un menú completo que consta de sopa, entrada, plato principal y postre que será baklava y frutas.

Si no desea reservar con almuerzo incluido, tendrá 1 hora disponible para almorzar en el restaurante o cafetería de su elección.

Después del almuerzo, terminaremos la excursión dirigiéndonos a la zona de Eyup, donde tendrás la oportunidad de visitar el café de Pierre Loti, uno de los lugares más visitados por sus famosas vistas panorámicas del Cuerno de Oro.

Al finalizar la excursión os llevaremos de vuelta a vuestro hotel o si lo deseáis os dejaremos cerca del barrio de Taksim.

Tour sin Comida

Si has optado por el tour sin comida, tendrás un tiempo para almorzar y después continuar con la excursión. Puedes contratar la opción sin comida por 10 euros menos.

Recogida del Hotel

El tour incluye recogerlos de las siguientes zonas:
Bayrampasa, Besiktas, Beyoglu, Eyup, Fatih, Kagithane, Sisli y Zeytinburnu.

Si estás hospedados en otras zonas más alejadas, debes llegar al punto de encuentro:
The Marmara Taksim hotel 5 estrellas

Precio
Con comida
Sin Comida
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
7 horas aproximadamente.

Idioma
La excursión se desarrolla en español
p

¿Qué está Incluido?

  • Guía en español oficial
  • Paseo en barco durante 1 hora y media
  • Recogida y retorno del hotel
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas preferentes a todos los lugares necesarios
  • Menú completo con varios platos (opcional)

¿Qué no incluye?

  • Bebidas

¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 36 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.

Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas

Preguntas frecuentes
P – ¿Cómo hacer la reserva?
R – Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Cancelación gratuita
Será gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

1 review for Parte asiática, Palacio de Beylerbeyi y Eyup

  1. Anónimo

    La guía fue fantástica..

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.