Turquía | Ruta de la Seda | Estambul

Tour de 7 días por Capadocia y Anatolia Meridional

Excursiones y Visitas Guiadas

995

Si quieres escuchar historias relevantes, conocer el centro de culto más antiguo del mundo, ver increíbles complejos funerarios y apreciar extrañas form1aciones en las rocas y lugares peculiares, no debes perderte esta excursión en tu visita a Turquía. ¡Realmente te sorprenderás!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Día 1 Estambul-Capadocia

La hora de inicio de nuestra excursión será entre las 14:30 horas. y 15:30. Pasaremos por tu hotel para recogerte y llevarte al aeropuerto a tiempo y tomar tu vuelo a Capadocia. A su llegada nuestro personal lo recogerá y lo llevará a su hotel para cenar y descansar.

Día 2 Estambul-Capadocia

Después del desayuno, vamos a iniciar la excursión explorando esta maravillosa región. Capadocia se caracteriza por tener formaciones peculiares en sus paisajes rocosas y es porque dichas formaciones se originaron fruto a la erupción de uno de sus volcanes más representativos Ercydes. Vamos a conocer el Valle de Goreme, luego caminaremos hacia pequeñas aldeas como Avanos y Uchisar, donde podremos ver iglesias excavadas en las rocas. También podremos ver ciudades subterráneas construidas por cristianos de aquel entonces como refugio cuando huían de los árabes y podremos observar como se organizaban estos ambientes a base de solo rocas. ¡Será una excursión realmente inolvidable!

Finalmente, para terminar este día tendremos oportunidad de ver un taller de alfombras artesanales y descubrir como se confeccionan dichos productos y que soy muy típicos de la región. Al culminar el tour lo retornamos al hotel para cenar y descansar.

Día 3 Capadocia – Gaziantep

Una vez hayas terminado de desayunar, saldremos del Hotel en dirección a Gaziantep, lugar que pertenece a la región de Anatolia del Meridional. Este día vamos a aprender sobre la historia de esta ciudad mientras también visitamos el Mercado del Cobre, iremos a ver el exterior del Castillo de Gaziantep que data del siglo II, luego pasaremos por el Museo Zeugma que tiene restos de esta ciudad invaluables y que fue fundada por Alejandro Magno, alcanzando una tremenda prosperidad por estar cerca de la famosa Ruta de la Seda.

Al culminar este día lo llevamos a su hotel para que pueda cenar y descansar.

Día 4 Gaziantep - Rumkale- Kahta

Después del desayuno, iremos en nuestro minibús rumbo a Rumkale una ciudad con mucha historia y que tiene mucho por ofrecer, estando allí subiremos a un barco, que nos llevará a conocer sus alrededores con excelentes vistas, mientras navegamos por las orillas del río Éufrates.

Al estar a bordo de un barco nos permitirá ver los exteriores de la Fortaleza de Rumkale y la ciudad hundida de Halfeti, esta vista desde otra perspectiva es muy interesante. Al mismo tiempo podremos ver la torre de la antigua Mezquita de la ciudad, entre otras construcciones del siglo XX que han quedado bajo las aguas tras la construcción del embalse de Birecik. Luego llegaremos a Kahta para cenar y descansar.

Día 5 Kahta -Monte Nemrut -Gobekli Tepe – Urfa

Continuando con nuestra ruta, este día después del desayuno nos dirigiremos a Nemrut. Vamos a subir una cuesta de unos 2000 metros de altitud, para llegar a los complejos funerarios más fascinantes de este país. Podremos apreciar enormes cabezas de piedra de diferentes dioses, como animales, leones y águilas, especialmente las del rey Antíoco I. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Finalmente, antes de terminar la excursión del día, visitaremos el templo Gobekli Tepe de 11.600 años de antigüedad y nos dirigiremos a Urfa, donde cenaremos y descansaremos, para recargar energías para el día siguiente.

Día 6 Urfa – Harrán - Mardin

Después de nuestro desayuno, vamos a dirigirnos hacia un lugar interesante llamado Golbasi de donde se dice que hay un espíritu sagrado que emana de este lugar. Luego iremos a conocer el lugar donde nació el profeta Abraham.

Después vamos a dirigirnos a Harrán, lugar que está ubicado con la frontera de Siria y donde se dice que aquí se construyó la primera universidad el mundo. Tomaremos bellas fotos de típicas casas con tejados cónicos y te explicaremos como viven los pobladores de este sector.

Finalmente llegaremos a Mardin, y podremos apreciar allí, la Iglesia Aramea de Kirklar, luego el mercado de Kasimiye y volveremos al Hotel para cenar y descansar.

Día 6 Mardin – Estambul

Como ultimo día de excursión después del desayuno visitaremos el Monasterio Siríaco de Deir el Zaferán, unos de los más legendarios y que está ubicado en una colina cerca de Mardin. Este complejo está formado por una capilla llamada Santa María y San Ananías.

Terminada esta parte de la excursión, nos dirigiremos al aeropuerto que nos retornará a Estambul. El horario del vuelo será entre 20.00 y 22 horas.

El alojamiento

Este circuito incluye 6 noche de hospedaje con desayuno y cena incluido, en hotel de 4 y 5 estrellas de categoría.

  • Capadocia:
  • Gaziantep
  • Kahta
  • Urfa
  • Mardin
Precio
Tour en español

Nota: Las reservas para una persona pueden tener un suplemento adicional.

Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
7 días
Idioma
La actividad se realiza en el idioma español
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida en el Hotel y traslado de regreso
  • Transporte en minibús o autobús
  • Vuelo entre Estambul y Capadocia, entre Mardin y Estambul
  • Guía en español
  • Entradas
  • 6 desayunos
  • 5 cenas

¿Qué no está incluido?

  • Almuerzos
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 7 días antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
t

Preguntas frecuentes
¿Pueden cambiar los horarios de inicio y final?
Sí, ya que a veces los horarios de vuelos pueden variar

¿Se necesita un número mínimo de participantes?
Si, 2 como mínimo.

Cancelación gratuita

Será gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour de 7 días por Capadocia y Anatolia Meridional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.