Actividades en Estambul

Excursiones y Visitas Guiadas / Tour gastronómico por Estambul

Tour gastronómico por Estambul

55

Descripción

A través de esta excursión descubrirás el lado más diverso en cuanto a sabores, olores que nuestro paladar quiere probar de este maravilloso país. Vamos a degustar los platos más populares y típicos de Turquía y será una experiencia diferente recorriendo los basares de la ciudad de Estambul.

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

La hora de su recojo del hotel será a las 9.00 am y nos dirigiremos hacia la zona de Eminonu, lugar donde se puede probar la gastronomía turca en todos los sentidos. Vamos a comenzar la excursión explorando los rincones más interesantes de los grandes bazares de Estambul. Deteniéndonos en lugares de comida para aprender todo lo relacionado con la preparación de estos específicos platos.

Puedes tener oportunidad con este tour de probar y sentir los olores característicos como por ejemplo del famoso desayuno callejero turco:  té negro con simit recién horneados, algo muy tradicional en Turquía.  También podrás comer el Lahmacun (pizza turca), kebabs, el Kokorec o delicias turcas como los tradicionales Baklavas.

Vamos a pasear por el famoso Bazar de las Especias, donde podremos encontrar un sinfín de productos para condimentar las comidas, activaremos nuestros olfatos para conocer que especia es ideal llevar a casa y que solo podrás tenerlos estando en Estambul. También probaremos dulces tradicionales como el Lokum y del cual aprenderemos su receta.

Finalmente vamos a culminar esta excursión retornando al hotel a la 13.00 pm.

Precio
Tour en español
Nota: Se requiere un mínimo de 2 personas para reservar esta excursión
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
4 horas

Idioma
La actividad se realiza en el idioma español.
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida del Hotel y retorno
  • Transporte en minibús
  • Guía en español
  • Degustaciones productos típicos
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 48 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas

Preguntas frecuentes
¿Se necesita un número mínimo de participantes?
Si, 2 como mínimo.

Cancelación gratuita

Es gratis mientras se cancele con hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour gastronómico por Estambul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.