Traductores e intérpretes de español- turco – en Estambul

90,00 

Si estás en Estambul por negocios, cirugías o tienes en mente algún proyecto empresarial y tienes la barrera del idioma, contamos con el mejor equipo de traductores e intérpretes español/turco que podrán ayudarte a resolver tu necesidad. ¡Obtenlo ya!

TRADUCTORES TURCO A ESPAÑOL

Contamos con los mejores traductores e intérpretes profesionales para ayudarte con tu negocio y todo tipo de documentación.

¿Estás interesado en adquirir un traductor que hable Español /Turco para que  pueda ayudarte a cerrar tratos para tu negocio y/o emprendimiento  en Estambul? y ¿No sabes dónde conseguir uno?.¡No lo dudes más y Contáctanos!

Tenemos los mejores profesionales e intérpretes de los idiomas español y Turco 100% nativos, brindándote una interpretación simultánea o consecutiva para todo tipo de actividades ,reuniones, congresos y/o entrevistas.

DESTACADOS DEL SERVICIO

  • Nuestros Traductores son 100% nativos de Turquía (Estambul)
  • Disposición, compromiso y responsabilidad.
  • Traductores nativos bilingues con un buen dominio de idiomas.
  • Nuestros intérpretes cuentan con experiencia y amplia disponibilidad para trasladarse a cualquier lugar del territorio turco o fuera de este.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Entre los servicios que brindamos se destacan los siguientes:

  1. Traducción de Documentos del Turco a Español

A través de este servicio podrás traducir todo tipo de documentación que requieras del turco al español o viceversa.

Estamos especializados en la traducción de estos idiomas y podemos producir diversos documentos que mencionan catálogos, revistas, informes, especificaciones técnicas, licitaciones, proyectos, contratos, escrituras, cuentas anuales, manuales técnicos, páginas web, entre otros.

  1. Traductores de Turco a español para reuniones o eventos

Si necesita un traductor nativo que hable español, inglés, turco con fluidez, nuestro traductor estará en el lugar donde usted lo requiera, podrá realizar interpretaciones simultáneas o consecutivas en sus reuniones, entrevistas, visitas, cursos de formación, ruedas de prensa, ferias o eventos.

 ATENCIÓN

  • Es importante realizar una reserva para solicitar la disponibilidad del traductor con anticipación.
  • Contamos con más de 15 años de experiencia en interpretaciones de todo tipo.
  • Se debe realizar un pago del 20% del servicio por adelantado y la diferencia abonada el día de la entrega o su evento.
  • Es importante que el cliente nos brinde la información relacionada con su gestión para que el intérprete pueda preparar y brindar una mayor calidad de servicio.

ES BUENO SABER

Para guiarlo y elegir el servicio que necesita, le brindamos información sobre las diferentes formas de traducir / interpretar su servicio.

¿Qué es la interpretación consecutiva?

Este tipo de interpretación se denomina consecutiva cuando en una conversación la persona que habla (hablante) hace una pequeña pausa en cada frase o en varias, dando tiempo al intérprete para traducir lo que escucha. El intérprete siempre se coloca al lado del hablante para que ambos puedan seguir los descansos y hablar con fluidez, para el grupo o persona que los escucha. La interpretación consecutiva es la más utilizada en reuniones, entrevistas, visitas comerciales, jornadas de formación, ruedas de prensa, etc. Nuestra agencia cuenta con intérpretes de turco / español con experiencia en este tipo de servicio.

¿Qué es la interpretación de acompañamiento?

En este tipo de interpretación, la persona que traduce / intérprete es la que acompaña al cliente durante todo el tiempo de su estancia en la ciudad, evento, reuniones, traduciendo para el cliente todo lo necesario, gestionando su documentación, reuniones, comidas, etc.

En general, este tipo de servicio es muy habitual en situaciones en las que se recibe a un cliente o distribuidor extranjero que viene a Turquía para realizar diversas actividades y donde el intérprete cubre la mayoría de sus necesidades del idioma. Nuestra agencia cuenta con intérpretes de turco / español con experiencia en este tipo de servicio.

¿Qué es la interpretación simultánea?

Aquí consiste en transmitir un mensaje desde un idioma de origen a un idioma de destino en tiempo real y es una técnica muy utilizada en conferencias y donde se requiere equipo especializado (cabinas, auriculares, micrófonos). El hablante emite su mensaje en el idioma de origen que pasa por el intérprete para llegar al receptor en el idioma de destino. El intérprete está traduciendo mientras escucha y habla al mismo tiempo, por lo que el receptor (público) recibe el mensaje en tiempo real.

 PRECIOS

 Los costos para cualquier tipo de interpretación se brindan por hora, media jornada o jornada completa. Aquí detallamos los precios.

Tarifas/Traducciones:

Documentos con hasta y más de 6000/7000 palabras

Días de entrega normal: de 4 a 5 días laborales.

  • Si se necesita un documento urgente, se aplicará un recargo del 30% de su precio final, (hasta 2000 palabras).
  • Se considera documento mínimo aquel que no supera las 350 palabras.
  • Traducciones generales: el precio variará según el volumen de la traducción, su dificultad y el idioma al que quieras traducir.
  • Las traducciones juradas se cobran por documento.

 Interpretación Consecutiva

Para reuniones, cursos y presentaciones.

Traductor: español/turco

1 hora: 100 euros

½ Jornada (5 horas): 350 euros

Jornada Completa (8 horas): 550 euros

Interpretación de Acompañamiento

Para visitas comerciales, ferias, cotizaciones, etc.

Traductor: español/turco

1 hora: 100 euros

½ Jornada (5 horas): 350 euros

Jornada Completa (8 horas) 550 euros

Interpretación Simultánea

Para congresos (cabinas/auriculares)

Traductor: español/turco

1 hora: 150 euros

½ Jornada (5 horas): 450 euros

Jornada Completa (8 horas) 650 euros

QUE  ESTÁ INCLUIDO

  • Recogerlo del punto de encuentro o de su hotel
  • Intérprete /Traductor español a turco

QUE  NO ESTÁ INCLUIDO

  • Comidas y bebidas
  • Gastos no específicos.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUESTRO SERVICIO

Nuestra agencia está a su disposición para poder resolverle todas sus necesidades linguísticas y brindarles el mejor servicio y sobre todo calidad en:

  • Optimización SEO para su contenido en línea
  • Fines publicitarios, marketing, páginas web prurilingües.
  • Redacción de contenidos multilingües (redacción publicitaria).
  • Gestión de la comunicación.
  • Traducción de correos electrónicos.
  • Llamadas o correos electrónicos suyos para resolver asuntos personales o comerciales.

Sea para los idiomas de español, turco, inglés, alemán y francés.

NUESTRO CONTACTO DIRECTO

 Para recibir mayor información sobre este servicio y otros, solo escríbanos a nuestro contacto directo por Whatsapp +90 543 314 85 05 (Turquía) o escribirnos a nuestro correo electrónico. Estaremos complacidos de orientarlo y contribuir al éxito de su proyecto empresarial o asunto personal.

 

 

Abrir chat