Actividades en Estambul

Excursiones y Visitas Guiadas / Crucero por el Bósforo + Mezquita Azul + Santa Sofía

Crucero por el Bósforo + Mezquita Azul + Santa Sofía

(1 valoración de cliente)

59

Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Descripción

Una de las actividades introductorias que no debes perderte durante tu estancia en Estambul, es visitar dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, Hagia Sophia y la Mezquita Azul, joyas invaluables de Turquía e importantes legados históricos para la humanidad.

También hacer un Crucero por el Bósforo de Estambul es imprescindible para poder ver cómo este canal divide a la ciudad en 2 partes el lado europeo y el lado asiático.

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Esta excursión comienza a las 9:00 am y está disponible con almuerzo incluido o sin almuerzo. Se le recogerá de su hotel, siempre que se encuentre dentro de la zona turística de Estambul. Si no, tendrá que ir al punto de encuentro.

Nos dirigiremos al lado de Eminonu como primer punto para tomar nuestro barco, allí antes de abordarlo caminaremos por el famoso Bazar de las Especies, lugar donde venden un sin fin de productos que puedes comprar, ver y degustar.

Dejando atrás este lugar, abordaremos el barco que nos llevará por el Bósforo de Estambul, disfrutando de este trayecto durante 1 hora y media, viendo panoramas espectaculares, tanto del lado europeo como del asiático. Podremos apreciar palacios, como Dolmabahce, fortalezas como Rumeli, restaurantes, hoteles de 5 estrellas, casas de gente adinerada de Estambul, barrios populares como Ortakoy, Besiktas, Bebek, Mezquitas y diversos lugares que adornan ambas orillas, tanto del lado asiático como europeo. Al finalizar esta excursión, iremos a almorzar a un restaurante tradicional, donde disfrutaremos de un completo menú con sopa, aperitivo frío, borek (pastel turco), kebab de pollo, carne o verduras con arroz. De postre probarás baklava y fruta.

Luego del almuerzo nos dirigiremos a lo que fue el Hipódromo Romano, donde apreciaremos vestigios de la época bizantina y la antigua Constantinopla y que hoy está ubicada en la plaza de Sultahmet. Luego de ello ingresaremos a ver la hermosa Mezquita Azul, gran obra dejado por el Imperio Otomano y luego culminar con Santa Sofía. El recorrido finalizará en el centro de Sultanahmet o en el barrio de Taksim.

Tour sin Comida

Si has optado por el tour sin comida, tendrás un tiempo para almorzar y después continuar con la excursión. Puedes contratar la opción sin comida por 10 euros menos.

Recogida del Hotel

El tour incluye recogerlos de las siguientes zonas:
Bayrampasa, Besiktas, Beyoglu, Eyup, Fatih, Kagithane, Sisli y Zeytinburnu.

Si estás hospedados en otras zonas más alejadas, debes llegar al punto de encuentro:
The Marmara Taksim hotel 5 estrellas

Nota importante

En la actualidad se están realizando restauraciones en la Mezquita Azul y no se podrá subir a la cúpula de Santa Sofía.

Precio
Tour sin comida
Tour con comida
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
7 horas aproximadamente.

Idioma
La actividad se realiza en español.
p

¿Qué está Incluido?

  • Guía en español oficial
  • Paseo en barco durante 1 hora y media
  • Recogida y retorno del hotel
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Entradas preferentes a todos los lugares necesarios
  • Menú completo con varios platos (opcional)
¿Qué no incluye?

  • Bebidas
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 36 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas

Preguntas frecuentes
P – ¿Podemos contratar el tour privado con salida después de las 9:30 horas?
R – Por la duración del tour, no es posible.
P – ¿Cómo hacer la reserva?
R – Para reservar el Tour privado por Estambul, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.
Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita
Será gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

1 review for Crucero por el Bósforo + Mezquita Azul + Santa Sofía

  1. Anónimo

    El crucero por el Bósforo, y las visitas, dentro de la normalidad. La guía bien y atenta. La comida mala. Es preferible pagar un poco más y tener mejor comida.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.