Turquía / Estambul

Crucero por el Bósforo y el mar Negro

Excursiones y Visitas Guiadas
(1 valoración de cliente)

65

Descripción

Con esta excursión disfruta de un crucero completo por el Bósforo de Estambul, admirando los lugares más emblemáticos de las orillas de Europa y Asia. Llegaremos hasta el mar Negro y disfrutarás de una deliciosa comida turca.

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

El inicio de esta excursión será en nuestro punto encuentro:  puerto de Kabatas a las 13:00 horas, desde allí tomaremos nuestro yate de lujo para descubrir el Bósforo de Estambul, navegando las aguas del Mar de Mármara durante varias horas. A bordo te daremos la bienvenida y disfrutarás de un delicioso cóctel y una pequeña entrada de rollitos de queso y diferentes snacks mientras te deleitas con las increíbles vistas que nos ofrecerá el Bósforo.

A su vez, nuestro guía te narrará la historia de cada lugar para que no te pierdas los detalles de cada monumento que podrás apreciar desde otra perspectiva. Podrás ver castillos, palacios, casonas de madera, lujosos hoteles, barrios populares, hermosas mezquitas y los grandes puentes que unen estos dos continentes, Europa y Asia. ¡Ponte cómodo!

A las 13:00 horas se servirá a bordo una deliciosa comida compuesta por entrantes fríos y calientes, un plato principal (carne, pollo o pescado a la brasa), fruta, bebida y té turco. Será un rato muy agradable a bordo y podrás tener fotos increíbles de la Fortaleza de Rumeli, la Torre de Gálata y los puentes entre otros.

Cuando estemos cerca del Mar Negro, que es del tercer puente, vamos a bajar y visitar una pequeña ciudad costera llamada Anadolu Kavagi. Allí podemos ver exuberantes colinas y ruinas de una fortaleza medieval. ¡Te lo pasarás genial!

Finalmente, después de pasar un buen rato en alta mar y conocer nuevos lugares, regresaremos al punto de partida en Estambul aproximadamente a las 17:30 horas.

¿Sale el tour si hay mal tiempo?

Si se da el caso y hay abundante niebla, el crucero puede suspenderse por seguridad o también por el tráfico marítimo que en ocasiones se cierra a orden de las autoridades gubernamentales. En estos casos les propondremos fechas alternativas.

Precio
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
4 horas y 30 minutos.
Idioma
La actividad se realiza en inglés, pero se puede dar el caso de tener guía bilingüe.
p

¿Qué está Incluido?

  • Guía en inglés oficial
  • Crucero en barco de lujo por el Bósforo
  • Comida Tradicional a bordo
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta la hora de inicio, siempre que haya disponibilidad. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
Es accesible para movilidad reducida, es necesario contar con un acompañante e indicar en la reserva.

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
Cancelación gratuita
En caso de la cancelación de la actividad por clima u otras razones se le devolverá su dinero al 100 %. Si no es posible asistir a la excursión, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.
Punto de encuentro
Muelle de Kabatas.

Crucero por el Bósforo y Mar Negro

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

1 review for Crucero por el Bósforo y el mar Negro

  1. Anónimo

    Todo perfecto. Mucha información

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.