Turquía / Ruta de la Seda / Estambul

Entrada al Palacio de Topkapi sin colas

Excursiones y Visitas Guiadas
(1 valoración de cliente)

27

(Sin colas)

Descripción

Si aún no tienes una entrada para el Palacio de Topkapi y quieres conseguir tu ticket rápidamente ahorrando tiempo y evitando largas colas, nosotros te lo ofrecemos. Podrás ver este maravilloso museo en Estambul de manera completa, recorriendo todos sus patios incluido el Harén. ¡No te lo pierdas y reserva ya!

Free Tours

Ver la descripción completa

¿Por qué visitar el Palacio de Topkapi?

Una de las actividades turísticas que no debes perderte es la visita casi obligada al Palacio de Topkapi. Este complejo tiene mucho que ofrecer para que puedas observar la opulencia que prevaleció en esta sede y que representó el lugar administrativo y de residencia más importante de los sultanes del Imperio Otomano.

Fue construido después de que el sultán Mehmed II conquistara la gran Constantinopla y este ha sido el refugio de muchos sultanes de la época que se disputaban el poder de gobernar estas tierras privilegiadas. Las dimensiones que presenta el Palacio de Topkapi son extraordinarias. Tiene una extensión de 700.000 metros cuadrados con cinco kilómetros de murallas y en su momento albergó hasta 4.000 personas.

Este gran palacio también cuenta con 4 amplios patios donde podrá observar, el tesoro imperial de los sultanes, la casa de la moneda Imperial, Reliquias religiosas como históricas, el Harén, entre otros.

Entradas sin colas

Hay algo a destacar con esta entrada directa, podrás evitar las largas colas que se forman en las taquillas y ahorrarte mucho tiempo de espera.

Horarios

El horario de apertura del Palacio de Topkapi son de miércoles a lunes desde las 9:30 am hasta las 18:00. Los días Martes está cerrado.
El Ultimo acceso es a las 16.00 pm.

Precio
Entrada
Nota: se requiere la participación mínima de 2 personas para reservar la actividad.
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Idioma
Entrada al Palacio de Topkapi, el harén y Hagia Irene Museum.

¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 24 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.

Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
Punto de encuentro
Cerca del modulo del Museum Pass Istanbul (contacto y coordinación previa vía WhatsApp)

Entrada al Palacio de Topkapi sin colas

Cancelación gratuita

Será gratuita hasta 12 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

1 review for Entrada al Palacio de Topkapi sin colas

  1. Anónimo

    yo aconsejo

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.