Turquía / Ruta de la Seda / Estambul

Espectáculo de los Derviches Giróvagos

Excursiones y Visitas Guiadas

(15 valoraciones de clientes)

26

Descripción

Actividad nocturna en Estambul que no te puedes perder si de tradiciones turcas se trata . Este espectáculo más que un evento de diversión es el apreciar de cerca un ritual o danza sufí conocido como Sema, donde sus bailarines los derviches danzantes, alcanzan a través del baile una conexión con lo místico y lo espiritual.  ¡Reserva y asegura tu lugar!

Free Tours

Ver la descripción completa

¿Qué esperar de este espectáculo?

La orden de los Derviches Giratorios o también llamada Mavleví es una hermandad religioso-mística, cuyo fundador fue el gran poeta sufí Jalal al-Din Muhammad Rumi en el siglo XIII. Su centro principal se estableció en Konya y hoy en día ha ganado mucha popularidad debido a la forma de su baile, que consiste esencialmente en girar alrededor de su propio eje y que, a través de movimientos giratorios, alteran sus estados de conciencia, llevándolos a alcanzar estados de éxtasis místicos. Este ritual es puramente espiritual, por lo que no se permiten aplausos, fotografías ni filmaciones.

La ceremonia comienza con 15 minutos de música tradicional turca y luego los bailarines suben al escenario para prepararse bajo un ambiente místico y durante 45 minutos entrarán en trance girando acompañados de una iluminación especial.

Punto de Encuentro

Directamente en el local.

Precio
Entrada
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
1 hora aproximadamente.

¿Qué está incluido?

  • Entrada al Espectáculo.
  • Agua
¿Qué no incluye?

  • Bebidas
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 7 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
Cancelación gratuita
Será gratuita hasta 24 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.
Punto de encuentro
Hocapaşa Culture Center, Ankara Caddesi, Hocapaşa Hamam Sok 3B.

Espectáculo de los Derviches Giróvagos

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

15 reviews for Espectáculo de los Derviches Giróvagos

  1. Diana Cuadrado

    No estuvo mal peo tampoco me encantó . En algún momento puede parecer un poco aburrido.

  2. Carolina Sumaiya

    Es una experiencia fuera de lo común y ver los derviches reales en un espectáculo de meditación es muy interesante . Lo malo que es difícil tomar fotos o realizar grabaciones pero los recuerdos que se llevan son inolvidables de una noche mistica. Lo recomiendo

  3. Carola Limbú

    Sola te parecerá interesnatisimo si sabes sobre este gremio de los sufistas y como a través de vueltas pueden alcanzar largos periodos de tiempo embelezados y en transe. Me gustó como actividad diferente pero hay mejores opciones de espectáculos.

  4. Sandra Regina

    Fue una experiencia profunda y conmovedora y solo está hecha para gente que es espiritual , si estás buscando baile , musica y otro tipo de entretenimientos no te gustará.

  5. Alejandra Said

    Esta expriencia fue diferente , hay que verlo para que sepas lo que transmite, Los derviches entran en un tipo de trance en cada vuelta, cada posición, es interesante y más que un espectáculo es un una ceremonio espiritual.Dentro de todo realizar esta actividad estuvo interesante , nos recogieron muy puntuales.

  6. Edilene Castro

    Pudimos asistir a la ceremonia de losderviches giratorios y debo decir que ha sido una experienia unica y diferente , pero mis espectativas fueron muy altas , hay que conocer en sí sobre los que significa esta ceremonia , auqnue explicaron previamente , vi que muchas personas estaban con unas caras de aburrimiento que realmente te contagias de sus animos.

  7. Milena Casagranda

    Hice este espectaculo pero no era lo que yo esperaba , porque es como un ritual donde giran y giran durante 45 minutos aprox y pues es más que un espectáculo es un rito . Particularmente no me gustó mucho.

  8. Sylvia Talluri

    Nos ha fascinado y ha sido una experiencia nueva para nosotros en esta tierra lejana, lo recomiendo si eres el de apreciar cosas diferentes.

  9. Henry Durand

    Asistimos con mi familia a este espectáculo y nos pareció muy interesante pero ver este baile implica tanta meditacion y concentracion por parte de sus participantes que es digno de admiracion.y por esas razones no permiten fotos ni filmación.

  10. Gabriela Silva

    Ha sido una actividad interesante no dura mucha pero paro no puedo decir que fue mi favorita.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.