Turquía / Ruta de la Seda / Estambul

Estambul al completo en 2 días

Excursiones y Visitas Guiadas

123

Descripción

Con esta excursión de dos días en Estambul podrás cubrir visitas y realizar las actividades más importantes de la ciudad, pasearás por el Bósforo, recorrerás Taksim, escucharás la historia de grandes templos como Santa Sofía, la Mezquita Azul entre otros. ¡Reserva tu excursión y ahorra dinero!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Día 1

Iniciando nuestra excursión a las 9. 00 am, en esta jornada vamos a visitar dos partes de Estambul, la parte antigua y la parte moderna de la ciudad. Haremos un tour panorámico en bus para conocer de cerca cómo esta ciudad ha ido evolucionando con el paso del tiempo. La primera parada será en la calle Istlikal (avenida más famosa de Estambul), tendrá un tiempo para recorrerla, luego pasaremos a almorzar a un restaurante tradicional turco.

Al momento de reservar tiene la alternativa de elegir la opción con almuerzo o si almuerzo. Terminado este tiempo nos trasladamos a ver el Palacio Topkapi, museo importante de la ciudad   que cuenta con 4 grandes patios y que en su interior se puede ver reliquias importantes sean religiosas o históricas, también armas de la época otomana, las cocinas reales, joyas y muchos objetos que se muestran en este gran museo. El acceso al harén no está incluido.

Finalmente nos trasladaremos hacia el Gran Bazar, unos de los mercados más grandes y antiguo del mundo. Tendrá tiempo libre para poderlo recorrer.

Día 2

En esta otra jornada vamos a hacer un recorrido por los interiores de Santa Sofía y la Mezquita Azul y luego pasaremos al Bazar de las Especies, culminado este recorrido vamos a abordar nuestro barco para recorrer el Bósforo de Estambul. Luego vamos a almorzar considerando la modalidad de su reserva con o sin almuerzo. Posterior a ello conoceremos también el Hipódromo Romano y los diferentes elementos aún conservados que adornan este sector.

La excursión finalizará en el centro de la plaza de Sultanahmet alrededor de las 17.00 horas

Cambios de Itinerario

Es importante considerar que puede haber cambios en los itinerarios de los días elegidos debido a los horarios de apertura de los lugares que visitamos.

Recogida del Hotel

El tour incluye recogerlos de las siguientes zonas:

Bayrampasa, Besiktas, Beyoglu, Eyup, Fatih, Kagithane, Sisli y Zeytinburnu.

Si estás hospedados en otras zonas más alejadas, se debe apersonar a nuestro punto de encuentro The Marmara Taksim Hotel.

Precio
Tour con comida
Tour sin comida
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
2 días.

Idioma
El tour se realiza en el idioma español
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida del hotel
  • Transporte en vehículo
  • Guía en español
  • Entradas preferentes a los museos
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Almuerzo (opcional)

¿Qué no incluye?

  • Bebidas
  • Entrada al Harén del Palacio Topkapi
  • Alojamiento
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 36 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tenemos para almorzar?
Puede variar, entre 45 minutos o 1 hora

¿Podemos llevar nuestra propia comida?
Está permitido, sin problema.

Cancelación gratuita

Será gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Estambul al completo en 2 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.