Turquía | Ruta de la Seda | Estambul

Tour por Estambul Otomano

Excursiones y Visitas Guiadas

(1 valoración de cliente)

35

Esta es una buena oportunidad para conocer algunos de los lugares y obras más representativas que el Imperio Otomano heredó a la humanidad y que resaltan la gran belleza de Estambul. Podrás visitar la Mezquita de Solimán, el Palacio de Dolmabahce y el barrio de Ortakoy. A su vez, puedes conocer y completar la ruta visitando el barrio de Gálata.

Free Tours

Ver la descripción completa

Modalidades

Al momento de hacer tu reserva puedes optar por tres alternativas. Todas se inician a las 8:00 am, recogiéndote en minibús de tu hotel para desplazarnos por Estambul. A continuación, detallamos sus peculiaridades:

  1. Tour por Estambul otomano (4 horas)

Esta actividad comenzará visitando la Mezquita de Solimán, un impresionante templo con una belleza similar a la de Santa Sofía que encandila a quienes lo visitan. Este lugar es considerado importante por su historia y porque ofrece unas vistas espectaculares de Estambul. Conozcámoslo, visitemos su interior y alrededores. Siguiendo la ruta de este tour nos desplazaremos y exploraremos el barrio de Ortakoy, uno de los lugares más pintorescos y típicos a orillas del Bósforo. También podemos tener una hermosa vista panorámica del gran puente que une ambos continentes y la mezquita de Ortakoy. Continuando con la excursión visitaremos el Palacio de Dolmabahce, que fue residencia y centro administrativo del Imperio Otomano desde 1856 hasta 1924, año en que se derogó el califato. Durante nuestra visita realizaremos el recorrido incluyendo Selamlik y el Harén del Palacio. Finalizáremos la excursión de 4 horas llegando a Taksim.

  1. Estambul otomano + barrio de Gálata (8 horas)

En esta excursión vamos a realizar como primera parte del tour, la ruta de Estambul Otomano mencionado anteriormente y después de terminar esta primera parte, tendremos tiempo para almorzar cerca de la zona de taksim. Con las energías nuevamente recargadas nos dirigiremos al barrio de Gálata, Subiremos a la torre de Gálata para ver desde sus interiores unas vistas espectaculares de la moderna Estambul. Por último, vamos a dirigirnos al Bazar de las Especias que es también es conocido como el Bazar Egipcio. Aquí podrás tener la oportunidad de obtener productos diversos y típicos para llevarte a tu país.

Vamos a terminar el tour en este lugar tras un recorrido de 8 horas.

  1. Estambul otomano + barrio de Gálata + comida (8 horas)

Esta alternativa te permite disfrutar del tour completo por el Estambul Otomano durante 8 horas, la visita a la Torre de Gálata y además disfrutar de un menú en un restaurante de pescado local, terminando con una cena deliciosa.

Recogida del Hotel

El tour incluye recogerlos de las siguientes zonas:

Bayrampasa, Besiktas, Beyoglu, Eyup, Fatih, Kagithane, Sisli y Zeytinburnu.

Si estás hospedados en otras zonas más alejadas, debes llegar al punto de encuentro:

Gumussyu, Osmanli Sokak 1B 34437, Estambul

Precio
Estambul otomano
Estambul otomano + Barrio de Gálata
Estambul otomano + Barrio de Gálata + Comida
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
4-8 horas
Idioma
La excursión se desarrolla en español
p

¿Qué está Incluido?

  • Guía en español oficial
  • Recogida del hotel
  • Transporte en minibús
  • Entradas
  • Comida (según modalidad)
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 36 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
Cancelación gratuita

Será gratuita hasta 48 horas antes de la actividad. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

1 review for Tour por Estambul Otomano

  1. Mr

    Me encantó el tour, muy bien explicado todo y detallado.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.