Turquía | Estambul

Excursión a Éfeso en Avión

Excursiones y Visitas Guiadas

363

Si estás en Turquía, hay un lugar al que no puedes dejar de ir por su magnificencia y es considerado una de las ruinas más importantes que nos heredaron las antiguas civilizaciones y que están en Turquía. Hablamos del famoso museo al aire libre de Éfeso. ¡Ven y descubre este esplendido lugar!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Como primer punto para realizar este tour, te recogeremos del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto SAW y puedas tomar uno de los primeros vuelos hacia Izmir. Esta ciudad es la tercera más poblada y grande de Turquía y es considerada una de las “menos conservadoras del país”. Aproximadamente estarás aterrizando en 1 hora de vuelo.

Estando allí nuestro personal autorizado, lo recogerá para llevarlo hacia Éfeso. Previamente visitará la Casa de la Virgen María, según historiadores fue la morada que albergó a la Santa en sus últimos días de vida. Podrás aprender toda la historia de este recinto que para muchos peregrinos cristianos y católicos es importante.

Continuando la visita nos dirigiremos hacia el famoso complejo al aire de Éfeso, museo importantísimo para la humanidad que alberga lugares increíbles y ruinas como la famosa Biblioteca de Celso, el Odeón, donde se levantó el templo de Adriano, podremos ver también el Ágora, la calle de Mármol y muchas otras ruinas más. Este gigantesco museo lo dejará fascinado.

Después de ver este maravilloso lugar, vamos a tener un tiempo para almorzar y recargar energías e iremos lo que fue el templo de Artemisa, considerada una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Terminada la excursión podremos abordar nuestro minibús para que nos retorne al aeropuerto y tomemos el vuelo hacia Estambul. Llegando a la ciudad los recogeremos y llevaremos a su hotel, concluyendo con la ruta del día.

Documentación importante

Tener listos nuestros documentos como DNI, pasaporte, constancia de vacunación Covid-19 y tomar los vuelos de ida y retorno a Estambul.

Recogida en el Hotel

Esta excursión le incluye recogerlo y retornarlo al hotel de Estambul hacia la zona turística de la ciudad, en caso su hotel esté ubicado en otra área más alejada le propondremos otras alternativas.

Precio
Excursión en avión por persona:
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.
Duración
12 horas
Idioma
La actividad se realiza en el idioma español
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida del Hotel y retorno al mismo
  • Guía de español / inglés
  • Transporte de ida y vuelta hacia el aeropuerto SAW (parte asiática)
  • Entradas
  • Comida tipo Buffet (almuerzo)
¿Qué está incluido?

  • Bebidas
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 48 horas antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
Cancelación gratuita
Si usted cancele con hasta 48 horas antes de la actividad pagará una penalidad de 100 euros. Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Excursión a Éfeso en Avión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.