Excursiones y Visitas Guiadas

Tour de 3 días por la costa del mar Negro

Turquía / Estambul

525

Descripción

A través de esta excursión descubrirá la costa del mar Negro, conociendo lugares bellísimos como Trebisonda, el castillo de Zilkale, las cascadas de Palvit y la meseta de Ayder. Un tour totalmente diferente y especial que no puede perderse. ¡Realmente te sorprenderás!

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Día 1 Estambul-Trebisonda-Uzungol

La hora de inicio será previo acuerdo, pasaremos a recogerlos de su hotel para poder dirigirnos al aeropuerto y tomar el vuelo que nos llevará a Trebisonda. Al llegar vamos a ir a unos de los principales lugares de este poblado ubicado cerca del mar Negro. Vamos a conocer el Monasterio de Sumela, un templo ortodoxo construido en el año 386, que representa una cuidad en miniatura en un acantilado. Realmente bellísimo y se sorprenderá al verlo.

Seguidamente iremos a Uzungol, y durante el trayecto nos detendremos en Surmene, lugar donde podrá almorzar a su propio ritmo y lo que guste. Vamos a finalizar nuestro día volviendo a Uzungol donde está ubicado el hotel para que pueda cenar y descansar.

Día 2 Uzungol-Meseta de Ayder-Castillo de Zilcale- Camlihemsin

Después del desayuno ¡A preparar la cámara y filmadora!, vamos a iniciar la excursión explorando la meseta de Ayder y luego pasaremos por el Valle Fitina Vasidi e iremos hacia la cascada de Gelintulu. Estando aquí puede pasear por su cuenta y tomar hermosas fotografías del entorno.

Pasado este tiempo subiremos a nuestro minibús para ir hacia Camlihemsin, lugar donde podrá almorzar a su gusto. Continuaremos nuestra excursión visitando el castillo de Zilkale, un lugar medieval que es considerada como unos de los lugares más importantes de la costa del mar Negro. Estando aquí podrá ver paisajes maravillosos al costado de un gran acantilado.

Luego de experimentar y descubrir este lugar bellísimo, iremos hacia las cascadas de Palovit, una de las más altas que está ubicada dentro del parque nacional de las Montañas Kackar. ¡Este lugar lo dejará maravillado!

Finalmente nos trasladaremos al hotel ubicado en Camlihhemsin, donde podrá cenas y descansar.

Día 3 Camlihesin-Cayeli-Trebisonda-Estambul

Este ultimo día de excursión después de desayunar nos dirigiremos hacia Cayeli. En este punto vamos a visitar una fabrica de telas donde apreciaremos las técnicas tradicionales que se mantienen aún para realizar sus textiles. Podrá adquirir bellísimos productos oriundos del lugar.

Luego iremos a Trebisonda, aquí vamos a tener una visita guiada donde conoceremos el casco antiguo de esta ciudad portuaria. Entre los lugares que veremos será: La mezquita de Gulbahar Hatun, las murallas de la ciudad, la iglesia de Santa Ana, luego visitaremos la mezquita de Ortahizar y la iglesia de Santa Sofía. Luego tendremos tiempo para almorzar a nuestro gusto.

Pasado este tiempo los vamos a llevar al aeropuerto de trebisonda para tomar el vuelo de retorno a Estambul y llegando retornarlos a su hotel.

Alojamiento

Esta excursión le incluye dos noches de alojamiento con desayuno y cena en hoteles de 3 estrellas

  • Uzongol: Hotel Inanlar o alguno otro similar
  • Camlihmsin : Hotel Dere o similar
Precio
Tour en español
Otros detalles
Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía, verificar las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las normas y recomendaciones para el coronavirus.

Duración
3 días

Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla inglés.
p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida en el Hotel y traslado de regreso
  • Vuelos entre Estambul y Trebisonda
  • Transporte en Minibús
  • Guía en español
  • 2 noches de alojamientos en hoteles de 3 estrellas
  • Desayunos y cenas
  • Entradas

¿Qué no incluye?

  • Almuerzos ni bebidas
¿Cómo reservar?
La actividad se puede reservar hasta con 5 días antes. Elija la fecha deseada y complete el formulario, la confirmación será inmediata. Si tienes otras dudas puede contactar con nosotros a través de nuestros números de WhatsApp.
Tipo de bono
Electrónico, puedes llevarlo en tu móvil
Accesibilidad
No es accesible en sillas de ruedas

Sostenibilidad
Nuestros servicios cumplen con nuestro Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas
t

Preguntas frecuentes
¿Se necesita un número mínimo de participantes?
Si, 2 como mínimo.

Cancelación gratuita

Será cancela con más de 3 días antes de la actividad. Tendrá una penalización de 100 euros .Si no es posible asistir a la excursión y cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no asistes, no se ofrecerá ningún reembolso.

Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Tour de 3 días por la costa del mar Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.