Tour privado por Estambul

90,00 

Si deseas tener un recorrido personalizado, viendo los lugares más destacados de la ciudad y en español, nuestro Tour privado en Estambul es para ti. Obtendrás un guía acreditado que te llevará a ver todo cuanto quieras. ¡No lo dudes resérvalo ya!

Reserva Ahora

Descripción

Tour privado y visitas guiadas en español

¿Quieres conseguir un tour privado privado por Estambul de calidad que te lleve a conocer la majestuosa Estambul? ¡No lo dudes más!, reserva con nosotros su tour privado por Estambul para ver todo cuanto quieras.

Si estás en Estambul y no tienes un plan específico y no sabes por dónde empezar para aprovechar al máximo tu estancia en Estambul o días de descanso en Turquía, ¡No te preocupes!

Ven con nosotros y separa tu guía privado para que puedas conocer los lugares más importantes de esta histórica ciudad, personalizaremos tu itinerario en base a tus necesidades y en lo que debes conocer durante un período de 8 horas para que puedas visitar importantes calles, increíbles monumentos, museos, plazas, restaurantes, palacios, barrios y muchos lugares más, acompañado de nuestro mejor equipo de guías, profesional de turismo 100% nativos y comprometidos a brindarte el mejor servicio.

Reservando un tour privado con nosotros podrás tener la facilidad de desplazarte, de forma rápida por cada zona de Estambul para optimizar tu valioso tiempo. También podrás escuchar la historia, tips y recomendaciones en tu idioma que sabemos van a ayudarte para ser de tu estadía la mejor en Estambul.

Con la asesoría de un guía privado nativo puedes conocer más a profundidad la historia, cultura, tradiciones, el idioma, y lugares como: la Mezquita Azul, El Palacio de Topkapi, Santa Sofía, El Hipódromo Romano, La Cisterna Basílica, El Gran Bazar, los barrios de Taksim, Gálata, Balat, Ortakoy, Uskudar, kadikoy, palacios exuberantes como Dolmabahce, Beylerbeyi, y muchos otros lugares más, aprovechando al máximo tu viaje.

Tour privado por Estambul con guía en español

  • Este recorrido se brinda en el idioma español con guías acreditados por el Ministerio de Turismo que garantizan confiabilidad.
  • Podrás visitar desde los lugares más concurridos hasta los menos conocidos y que son una verdadera joya en Estambul.
  • Este servicio es exclusivo para usted o grupo de personas que lo solicitan.
  • Tendrá la ventaja de ver lo que desee con la mejor asesoría.

 ATENCIÓN

  • Para poder tener un guía privado en Estambul, es importante realizar reserva previa a través de nuestra web o número de contacto.
  • El precio varia según la cantidad de personas que participen ¡Aprovecha nuestras tarifas realmente bajas!
  • Condúzcase con decoro durante la excursión y practique el turismo responsable y respetuoso.
  • La duración de este recorrido es entre 7 y 8 horas

ITINERARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO 

Iniciamos la excursión desplazándonos a su hotel para recogerlo, se debe considerar que debe estar cerca de la zona turística para facilitar el encuentro, de lo contrario se coordinará previamente el punto de recojo o en caso contrario habrá un reembolso adicional por transporte.

Pasado este tiempo el guía realiza el itinerario establecido y durante 8 horas, que dura la excursión, se puede visitar tanto como desee.

Para poder brindar un servicio de calidad en necesario entender que Estambul es una ciudad muy grande y su extensión geográfica es impresionante porque se encuentra entre colinas y está dividida en dos partes mediante el Bósforo. Existen 3 puentes que conectan la zona europea con la zona asiática y su distribución se despliega en 27 barrios. Sin embargo, esto no tiene ninguna relación con las reducidas dimensiones de las ciudades europeas. Estos barrios, en realidad, son distritos y cada uno tiene su propia administración y de hecho son muy eficientes. En términos prácticos, Estambul no es una ciudad con un centro como tal, sino que cuenta con varios centros, por ello se debe definir los lugares y sopesar las distancias para optimizar el tiempo y considerar el transporte.

Por lo general visitando a pie los puntos más importantes de la zona del centro histórico de Sultanahmet sin necesidad de transporte, podemos cubrir en el tiempo establecido lugares como: El Palacio de Topkapi, La Mezquita azul, Santa Sofía, El hipódromo Romano, La cisterna Basílica, entre otros.

El tiempo de almuerzo es de 1 hora aproximadamente y el guía puede brindarle las mejores recomendaciones para degustar los mejores platos típicos o restaurantes con vistas increíbles.

Al finalizar la excursión, se le retornará a su hotel o dejará en algún punto que sea de su interés.

ES BUENO SABER

  • Nos especializamos en ofrecer tours que le permitan apreciar lo más representativo de la cultura turca sea en lo gastronómico , artistico e histórico llevandolos por zonas conocidas como Eminonu, Gálata o Sultahmet, o también por barrios poco visitados como Fener, Balat, la zona asiática e las Islas Príncipe que tienen mucho que mostrar.
  • Tener preguntas como ¿Dónde conseguir un billete para el transporte público de autobuses, metro, tranvía, etc.? ¿Cuál es el lugar de visita obligada en el tiempo que permanece en Estambul? ¿Qué museo hay para visitar durante mi estancia en Estambul? ¿Dónde están los buenos restaurantes y lugares para comer y beber? ¿Dónde está la mejor vida nocturna en Estambul? ¿Dónde ir a comer para familias con niños?, entre muchas otras ¡No se preocupe, lo ayudaremos a que lo sepa todo!
  • Lo recogemos de su hotel siempre que este dentro de la zona del centro de Estambul (usamos transporte publico)

Barrios: Ortakoy, Besiktas, Gayrettepe, Mecidekoy,Sisli, Ferikoy, Osmanbey, Harbiye, Taksim, Beyoglu, Galata, Karakoy, Sehzadebasi, Laleli, Aksaray, Beyazit, Sultanamet, Sirkeci, Eminonu, Fatih, Topkapi, Merter, Eyup, Samatya, Zeytinburnu.

Si se encuentran en otras zonas más alejadas le indicaremos un punto de encuentro con todos los detalles y horario.

QUE  ESTÁ INCLUIDO

  • Recogerlo de su hotel
  • Guía oficial y acreditado de español.

QUE  NO ESTÁ INCLUIDO

  • Entradas a museos o lugares de pago
  • Transporte
  • Comida ni bebidas
  • Gastos no específicos

PRECIO

Solo guía español
Hasta 4 personas Hasta 9 personas Hasta 13 personas Hasta 19 personas
90 euros 135 euros 160 euros 175 euros
Vehículo y guía en español
Hasta 4 personas Hasta 9 personas Hasta 13 personas Hasta 19 personas
175 euros 235 euros 255 euros 355 euros

 

INFORMACIÓN ADICIONAL LUGARES MÁS RELEVANTES DEL TOUR PRIVADO

Breve Historia.

Santa Sofía: “Santa Sabiduría” Considerada una de las obras arquitectónicas más importantes del mundo y la joya más preciosa de la ciudad de Estambul. Esta basílica ortodoxa tiene 1500 años y fue reconstruida por el emperador Justiniano I en 537. Su diseño estuvo a cargo de los grandes arquitectos y matemáticos de la época Isidoro de Mileto y Antemio de Tralles y desde su inauguración Santa Sofía se convirtió en la sede del patriarca ortodoxo de Constantinopla y escenario principal de todas las ceremonias imperiales Bizantinas.

En 1453, tras la caída del Imperio Bizantino, Constantinopla fue conquistada por los turcos otomanos bajo las órdenes del sultán Mehmet II, quien posteriormente convirtió el templo en una mezquita cubriendo la mayor parte de los mosaicos bizantinos y añadiendo elementos de la religión musulmana tanto en el interior como en el exterior.

Ya en el período de decadencia del Imperio Otomano después de la Primera Guerra Mundial, en 1931 el presidente laico de Turquía Mustafá Kemal Ataturk cerró la mezquita al público y en 1935 la abrió como museo. El 10 de julio de 2020 el Consejo de Estado de Turquía aprobó la decisión de transformar de nuevo a Santa Sofía en mezquita originando controversias a nivel mundial por tal decisión, pero finalmente Santa Sofía hoy es una mezquita.

La Mezquita Azul: Es otra gran obra arquitectónica de Estambul heredado por el Imperio Otomano bajo las órdenes del sultán Mehmet II, fue diseñada por el arquitecto Sedefkar Mehmet Ağa y es el templo religioso más importante de Estambul. Construida frente a Santa Sofía se llama así porque en su interior hay más de 20,000 azulejos de Iznik hechos a mano provenientes de la antigua Nicea y formando diversos diseños entre los que se aprecian tulipanes, flores, frutas y cipreses.

Sin duda la Mezquita Azul es uno de los lugares más fascinantes de Estambul y su construcción e infraestructura es increíble, legendaria e histórica, de la cual no debe perderse.

Sin embargo, por ser un templo de oración y lugar religioso se debe ir a visitarla de forma apropiada. Como en toda mezquita para entrar deberá descalzarse colocando en la entrada los zapatos en sus estanterías. Las mujeres deben llevar los hombros tapados y cubrirse la cabeza con un pañuelo, los hombres no deben ingresar con pantalones cortos y es importante asumir estas indicaciones para no ser observados.

El Palacio de Topkapi: “Puerta del Cañón” Es otro de los monumentos que no debe perderse estando en Estambul. Este palacio fue el centro administrativo del imperio otomano desde los años 1465 hasta 1853 viviendo aquí 24 sultanes de 36 que representaron a la dinastía Osmanlí.

La distribución del palacio de Topkapi consta de 4 grandes patios y tiene una extensión de 7000,000 m2. En estos patios podemos observar desde la entrada o patio de la felicidad, bibliotecas, cocinas, habitaciones reales, diversas salas que muestran la organización del palacio entre lo que podemos ver la Sala del Tesoro del Sultán donde se exhiben la colección de la indumentaria Imperial. Se pueden contemplar trajes de Solimán el Magnífico, también ver la sala de reliquias donde se exhiben las joyas que utilizaron los sultanes, etc.

Sin duda es un lugar que lo dejará sorprendido.

DATO DE CONTACTO DIRECTO

 WhatsApp +90 543 314 85 05 Estambul-Turquía

8 valoraciones en Tour privado por Estambul

  1. 5 de 5

    David José

    Estuvimos hace algunos días en Estambul y la ciudad nos dejó impresionados. Tomamos este tour privado que nos llevó a los más importantes sitios del Barrio viejo. Es increíble la cantidad de historia y lugares bellos que recorrimos en manos de nuestro guía experto.Gracias por regalarnos una hermosa experiencia!!.

  2. 5 de 5

    Karen Medina

    Hice el recorrido con el excelente guía Erdem conocido como Edu, quien alrededor de 8 horas nos brindó mucha información sobre la historia, cultura y atractivos del centro histórico .Nos llevó a un buen restaurante para almorzar y lo disfrutamos mucho. Lo recomiendo encarecidamente, un muy buen servicio.

  3. 5 de 5

    Isabella Berrios

    Mi esposo y yo hicimos esta visita guiada con Okan, quien fue un guía turístico excelente y experto. Hicimos este recorrido en nuestro primer día y definitivamente nos dio un sentido de orientación de Estambul muy bueno. El tiempo se nos pasó volando pero sí que lo disfrutamos!

Añadir una valoración

Abrir chat