Excursiones y Visitas Guiadas / Tour privado por Estambul

Tour privado por Estambul

(28 valoraciones de clientes)

113

Por grupo desde

Si deseas tener un programa turístico personalizado en Estambul, o llegas de un crucero y no puedes hacer visitas regulares, te ofrecemos la mejor opción. Adquiere un guía privado y disfruta durante 8 horas de un guía oficial acreditado para que puedas visitar todo lo que quieras en el idioma español.

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Como se trata de un tour personalizado, tú eliges qué lugares visitar. Esta excursión no sigue un itinerario fijo, pero recibirá las mejores recomendaciones de su guía privado. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora establecida o en un punto de encuentro previamente coordinado. Nuestro guía es turco con dominio del español.

¿Optar por solo guía o con transporte?

Nosotros te ofrecemos las dos alternativas según tus necesidades. Si opta por la guía en solitario es mucho más económico considerando que la excursión se pueda enfocar en áreas donde no se requiere de un vehículo y se realizará un pastel. Si deseas ver lugares más alejados de Estambul donde no hay muchos transportes públicos de acercamiento, lo más recomendable es optar por un vehículo y guía que estarán a tu disposición durante 8 horas. Si solo deseas ver los monumentos más importantes del área de Sultanahmet solo será necesario reservar una guía.

Recogida

Al optar por este tipo de excursión, el recojo de tu hotel está incluido, siempre que estés ubicado dentro del área turística de Estambul. Si estás en un área muy alejada se puede cotizar tu traslado adicional según la distancia para que llegues a un punto de encuentro y empieces tu excursión con la guía. El recojo será entre las 9.00 máximo 10.30 am, final de la excursión entre 17:30 máximo 18.00 pm.

Precio
El precio es en base a la cantidad de participantes, aquí detallamos los costos.
Otros detalles

Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía es importante que revise las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las medidas solicitadas pertinentes para evitar el coronavirus.

Duración
El tiempo estimado para el inicio y final de la excursión es aproximadamente 8 horas, dentro de este se considera 1 hora de almuerzo.

Idioma
La actividad turística se realiza en el idioma español con profesionales nativos turcos acreditados con dominio en español.

p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida del hotel y retorno
  • Guía en español
  • Transporte siempre que se solicite
  • Excursión privada enfocada solo al grupo o persona

¿Qué no está incluido?

  • Entradas a los museos
  • Costo de almuerzo y bebidas
  • Transporte (si se opta solo guía)

¿Cómo reservar?
Para formalizar toda reserva es importante contactar con nuestro representante o asesor turístico previamente a través de nuestros números en contacto o vía email, para que pueda enviarnos los datos correspondientes y la recibir la información más a detalle y así activar su servicio.

Accesibilidad
La accesibilidad dependerá de los lugares a visitar.

Sostenibilidad
Todos nuestros servicios cumplen con el Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas.

Cancelación del Servicio
La cancelación del servicio será gratuita con hasta 3 días antes de la actividad. Si se cancela con menos tiempo, no se presenta o llega tarde, no realizamos ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

28 reviews for Tour privado por Estambul

  1. Carla Quezada

    Excelente tour el que me brindó Fatih y excelente agencia, me sentí respaldado desde que los contacté, Muchas gracias a Rocio. Fatih tiene mucho conocimiento, es educado, amable y comprometido. Gracias.

  2. Pamela Pozo

    Recorrido perfecto, buen trato , excelente precio, bien pagado.

  3. Noemí Lebrón

    Estuvimos en Estambul por 3 dias y contratamos nuestro guia privado mediante Viaurbis y debo reconocerles que hiceron de mi estancia en esta maravillosa ciudad inolvidable, desde el primer momento que nos atendieron hasta el final , Fatih nuestro guía 100 puntos, realmente un excelente profesional y un excelente servicio en español!.

  4. Rodrigo Alcabú

    Sin duda pudimos tener un grandioso tour gracias a la ayuda de Viaurbis , nuestro guía fue Engin y con él pudimos cocnocer los monumentos más bellos e impactantes de Estambul , su historia, sus rincones , sus calles , su gente, definitivamente una ciudad hermosa por donda la veas, Recomendados totalmente la experiencia con Viaurbis.

  5. Melany Sorní

    Hemos tenido un recorrido mi hermana y yo de aproximademente 8 horas conociendo el barrio de Sultanahmet y entrando a Santa Sofía , el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul (aunque estaba en restauración) era imponente , Gran Bazar, Mezquita Solimán y todo estuvo perfecto gracias a Ceren nuestra guía, han sido horas muy entretenidas y que se pasaron volando .

  6. Arianna Garrido

    La mejor experiencia que pudimos obtener estando en Estambul, recomendamos a Viaurbis porque nos ayudaron de manera eficiente a conseguir nuestro guía último momento y tuviemos oportunidad de tener a la mejor de los guías, Mónica con un excelente español ya que ella es turca, Gracias Viaurbis, !recomendadísimos!

  7. Marlene Royero

    ¡No podría haber sido más feliz!gracias Halil , tuve una experiencia muy agradable con el servicio que recibí por parte de Viaurbis y mi guía fue extremadamente capaz de hablar con coherencia y confianza , respondió a todas mis preguntas. No se pierdan su tour privado con ellos!

  8. Hugo Arias

    Definitivamente si has llegado a Estambul solo o sola debes confiar en el servicio de Viaurbis, Rocio me ayudó a organizar mi excursión privada y me voy con un bonito recuerdo de mi visita de esta mágica ciudad y sobre todo , sí que los recomendaria y mucho. Mi guía fue Zuhal y ella es un verdadero encanto , siempre atenta a todas mis inquietudes, Excelente !

  9. Elena Zuzunaga

    ¡Fue un día fantástico! Mónica fue nuestra guía turística y la disfrutamos a través de Viaurbis, tengo que felicitar a sus grandes profesionales , Mónica nos hizo conocer Estambul de una manera increíble, tiene mucha experiencia y conocimiento de historia, 100 % aprovadísimo!… un tour privado que recomendamos totalemente.

  10. Gustavo Medina

    Súper recomendable , muy buena organización, puntualidad y calidad. El guía respondió todas nuestras dudas y se notaba que tenía mucho conocimiento sustentado, nada improvisado, su compromiso al ofrcer su servicio fué de 10 y nos quedamos con una amigo en esta bella ciudad. Mil gracias a Viaurbis.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.