Excursiones y Visitas Guiadas / Tour privado por Estambul

Tour privado por Estambul

(28 valoraciones de clientes)

113

Por grupo desde

Si deseas tener un programa turístico personalizado en Estambul, o llegas de un crucero y no puedes hacer visitas regulares, te ofrecemos la mejor opción. Adquiere un guía privado y disfruta durante 8 horas de un guía oficial acreditado para que puedas visitar todo lo que quieras en el idioma español.

Free Tours

Ver la descripción completa

Itinerario

Como se trata de un tour personalizado, tú eliges qué lugares visitar. Esta excursión no sigue un itinerario fijo, pero recibirá las mejores recomendaciones de su guía privado. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora establecida o en un punto de encuentro previamente coordinado. Nuestro guía es turco con dominio del español.

¿Optar por solo guía o con transporte?

Nosotros te ofrecemos las dos alternativas según tus necesidades. Si opta por la guía en solitario es mucho más económico considerando que la excursión se pueda enfocar en áreas donde no se requiere de un vehículo y se realizará un pastel. Si deseas ver lugares más alejados de Estambul donde no hay muchos transportes públicos de acercamiento, lo más recomendable es optar por un vehículo y guía que estarán a tu disposición durante 8 horas. Si solo deseas ver los monumentos más importantes del área de Sultanahmet solo será necesario reservar una guía.

Recogida

Al optar por este tipo de excursión, el recojo de tu hotel está incluido, siempre que estés ubicado dentro del área turística de Estambul. Si estás en un área muy alejada se puede cotizar tu traslado adicional según la distancia para que llegues a un punto de encuentro y empieces tu excursión con la guía. El recojo será entre las 9.00 máximo 10.30 am, final de la excursión entre 17:30 máximo 18.00 pm.

Precio
El precio es en base a la cantidad de participantes, aquí detallamos los costos.
Otros detalles

Medidas Covid-19
Antes de llegar a Turquía es importante que revise las restricciones locales. Nuestros servicios cumplen con las medidas solicitadas pertinentes para evitar el coronavirus.

Duración
El tiempo estimado para el inicio y final de la excursión es aproximadamente 8 horas, dentro de este se considera 1 hora de almuerzo.

Idioma
La actividad turística se realiza en el idioma español con profesionales nativos turcos acreditados con dominio en español.

p

¿Qué está Incluido?

  • Recogida del hotel y retorno
  • Guía en español
  • Transporte siempre que se solicite
  • Excursión privada enfocada solo al grupo o persona

¿Qué no está incluido?

  • Entradas a los museos
  • Costo de almuerzo y bebidas
  • Transporte (si se opta solo guía)

¿Cómo reservar?
Para formalizar toda reserva es importante contactar con nuestro representante o asesor turístico previamente a través de nuestros números en contacto o vía email, para que pueda enviarnos los datos correspondientes y la recibir la información más a detalle y así activar su servicio.

Accesibilidad
La accesibilidad dependerá de los lugares a visitar.

Sostenibilidad
Todos nuestros servicios cumplen con el Código de Sostenibilidad

Mascotas
No están permitidas.

Cancelación del Servicio
La cancelación del servicio será gratuita con hasta 3 días antes de la actividad. Si se cancela con menos tiempo, no se presenta o llega tarde, no realizamos ningún reembolso.
Opiniones de nuestros clientes
Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

28 reviews for Tour privado por Estambul

  1. Lucas Renteria

    Excelente nuestro tour privado en Estambul! Engin un guía con mucha experiencia y con la mejor disposición para ayudarnos en todo momento. 100% recomendado.

  2. Graciela Muñoz

    Pasamos un día en Estambul disfrutando de la excursíon guíada que nos hizo nuestro ya conocido Edu , siempre con una agradable sonrisa y disposicion.Lo recomendamos siempre!

  3. Miranda Cabrera

    Llegue a Estambul con mi hermana e hicimos el tour con Okan, nos gustó mucho, aunque hacía mucho frío el hizo el recorrido muy divertido! Gracias!

  4. Haira Mogollones

    Me gustó lo simpático que fue el guía, además nos ha respondido todas nuestras preguntas, todo estupendamente, lo recomiendo:)

  5. Libia Marquéz

    Tuve la oportunidad de realizar este tour con Nadir y fue muy agradable, nos enseño muchos lugares y conocimos la historia, realmente disfrutamos este recorrido, por eso lo recomiendo!

  6. Isabella Berrios

    Mi esposo y yo hicimos esta visita guiada con Okan, quien fue un guía turístico excelente y experto. Hicimos este recorrido en nuestro primer día y definitivamente nos dio un sentido de orientación de Estambul muy bueno. El tiempo se nos pasó volando pero sí que lo disfrutamos!

  7. Karen Medina

    Hice el recorrido con el excelente guía Erdem conocido como Edu, quien alrededor de 8 horas nos brindó mucha información sobre la historia, cultura y atractivos del centro histórico .Nos llevó a un buen restaurante para almorzar y lo disfrutamos mucho. Lo recomiendo encarecidamente, un muy buen servicio.

  8. David José

    Estuvimos hace algunos días en Estambul y la ciudad nos dejó impresionados. Tomamos este tour privado que nos llevó a los más importantes sitios del Barrio viejo. Es increíble la cantidad de historia y lugares bellos que recorrimos en manos de nuestro guía experto.Gracias por regalarnos una hermosa experiencia!!.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.